Saturday, February 17, 2007

Nuevas Razones contra la Teoría Evolucionista

A continuación daremos la nueva razón contra la teoría evolucionista, mediante la siguiente explicación:
En Yugoslavia se ha encontrado restos de Pirámides, hechas por el hombre antes de la glaciación de Europa, por otro lado los Neardentals no había poblado Europa antes de su glaciación. Estos semi-monos no usaban un lenguaje hablado como sí lo usaban los hombres que construyeron las pirámides en Yugoslavia.
Ni tampoco hablaban los antepasados de los Neardental que vivían en Africa mientras se construían las pirámides en Yugoslavia, hace mas de 10 000 mil años, mientras que los hombres sí hablaban.
Estos semi monos, que eran muy inferiores a nosotros que vinieron del Africa ha poblar Europa vivieron en el mismo tiempo en que el hombre ya existía en Yugoslavia, por lo tanto no son nuestros antepasados y eran tan inferiores que no usaban un lenguaje hablado, es decir nosotros no tuvimos hijos con ellos, de lo contrario habrían hombres que no pudieran hablar.
Y por último entre el Neradental y nosotros hay como 30 eslabones que no existen ni se encontraran porque no somos descendientes de esos homínidos ni tampoco tenemos algo que ver con ellos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home