Wednesday, December 25, 2013

Dios espera que libremente los judíos se conviertan al cristianismo-católico

Este sitio web es de: Mg. José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es:cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. 
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es:http://andrescuadros.perublog.net/
Otro sitio web con una gran investigación acerca de la Virgen María con relación a los dramas actuales de la humanidad está gratis en:http://mariologiaenlosdramasactuales.blogspot.com/
Jesús ha perdonado a los judíos que lo mandaron a crucificar y matar cuando Él dijo desde la cruz: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”, esto está en el Evangelio de Lucas capítulo 23, versículo 34. San Pablo dijo que antes del fin de los tiempos lo judíos se convertirán al cristianismo y se salvarán, esto está en la siguiente cita bíblica: Romanos capítulo 11, versículo 25 y 26. Sinceramente lo que Jesús más le dolió no fueron los clavos que atravesaron sus manos sino que su mismo pueblo lo haya rechazado y mandado a matar. Sin embargo, Jesús los perdonó desde la cruz poco antes de morir en la cruz. Dios espera que los judíos reconozcan a Jesús como Salvador para que venga en su gloria. Los judíos son la raza que más se parece a Dios porque son su pueblo, ellos fueron creados para estar lo más cerca a Dios.

Por ello el cristianismo fundado por el judío y Dios Jesús de Nazareth y compuesto al comienzo por judíos reemplazó al Imperio Romano con el tiempo, y muchos hechos históricos facilitaron la caída de ese imperio, porque como se dice en los libros del Antiguo Testamento que Dios peleará por el pueblo de Israel y vencerá a todos los enemigos de Israel y Dios es el Señor de la Historia. La Santa Misa Católica es una Sinagoga, pero con Jesús, donde se leen libros escritos por judíos con la inspiración de Dios. Así se cumple que todas las naciones se beneficiaran por la descendencia de Abraam  como lo prometió Dios, porque la Iglesia Católica ha llevado el mensaje de Jesús a todas las naciones cuyo antecesor en la fe fue el pueblo de Israel y sus profetas y el padre de en la fe Abraam. Como lo han dicho diversos Papas y teólogos, Dios no olvida lo que dice y asi como prometió que su pueblo de Israel iba ser glorificado por Dios mismo, Él lo hará. Repito Dios espera que los judíos se conviertan al cristianismo-catolico pero eso será por libre elección de ellos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home