Monday, March 03, 2008

MAS ENSEÑANZAS RELIGIOSAS

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
  1. Todo esfuerzo que hagas por Dios es beneficioso para ti.
  2. En la oración debemos decirle a la Santísima Trinidad: "Por más pruebas y dificultades que haya yo estaré contigo, fiel a ti, pero necesito de tu ayuda pues sólo contigo triunfaré siempre".
  3. A medida que vas conociendo que Dios es infinitamente grande te vas dando cuenta en igual magnitud que es ilimitadamente, maravilloso, bello, glorioso y perfecto.
  4. Jesucristo es la persona quien merece tu confianza.
  5. Cuando se experimenta un momento de felicidad y gloria del amor de Dios es posible algunas veces llorar de emoción al sentir la grandeza y perfección divina.
  6. El pueblo de Israel ha hecho mucho bien pero también mal en la historia de una manera casi similar, es como si lo bueno de una cara de la moneda se complementa en la historia con lo malo de la otra cara de la moneda, pues mediante los judíos vino la salvación al mundo porque Jesús es de allá, así también ese pueblo pecó mucho, se portó muy mal con sus profetas y con el propio Jesucristo.
  7. El único camino para amar perfectamente siempre es entregarse y decirle a Dios que: "Ya no quiero ser el mismo sino sólo Jesús de Nazareth" , así no cometeremos pecado, esto es posible con el poder y ayuda del amor divino.
  8. Antes de encontrarse con Cristo, saber de El y de su única iglesia que es la Católica estabamos perdidos pero ahora que conocemos el camino de la luz de Jesús hemos hallado un sentido y motivo a nuestra existencia y cumpliendo la voluntad divina por amor, con su ayuda y la de su Iglesia Católica, somos realmente felices.
  9. La Iglesia Católica es para que todos se arrepientan y estén en ella, por algo es universal y luego con previo sacramento de reconciliación puedan participar de la eucaristía, hablo de los homosexuales, prostitutas, rateros, corruptos, lesbianas, criminales, etc., y así se conviertan y sean personas nuevas en Jesucristo, mediante los sacramentos, sacrificios y acciones por amor, pues de esa manera la Santísima Trinidad se glorifica más.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home