Friday, November 17, 2006

¿Por qué la Iglesia Católica es la Religión VERDADERA?

Nosotros, los católicos, creemos que Jesús, que es el único fundador de la Iglesia Católica, que por cierto es la única Iglesia que Jesús fundó, es Dios que nos revela directamnete su voluntad en forma perfecta, como lo es el amor al prójimo y a Dios. Es decir Jesús no es un simple profeta que es "únicamente hombre", como sí lo es: Buda, Mahoma, Krihsna, etc. Jesús es Dios y también hombre, y es hombre para darnos el ejemplo de una vida perfecta y a la vez humana según la voluntad de Dios, por lo tanto en el seno de la Virgen María, que es su madre, se unió lo humano con lo divino, tal como lo dispuso Dios Padre.
La Iglesia Católica fué fundada por Jesús en el momento en que Jesús le dice a Pedro: Pedro (que significa piedra en Arameo), tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", esa Iglesia es la Iglesia Católica que se encuentra sobre los restos y tumba de Pedro, que se encuentra en Roma, en el Vaticano, por lo que ésta última es la sede rpincipal de la Iglesia Católica. Prueba de que la Iglesia Católica es la religión fundada por Jesús es que es la institución más antigua que existe, porque la Iglesia es el cuerpo de Cristo, como pro ejemplo, en la eucaristía donde la comunidad se une a Jesús, comiendo el cuerpo de Jesús y de esa manera uniéndose a Dios, mediante Jesús; de esa manera el día en que desaparesca la Iglesia entonces desaprecerá Jesús, porque la Iglesia Católoca es el cuerpo místico de Jesús, y eso no sucederá nunca- jamás.
Jesús fué el mesías de Israel, e Israel era el único pueblo de Dios, en aquellos día, hace más de 2 mil años, es decir Dios había hecho una gran Alianza con ese pueblo comenzando por Abraam, donde Dios le dice a Abraam que por intermedio de sus descendientes, específicamente el pueblo de Israel, muchas naciones se iban a favorecer y beneficiar. Este beneficio es Cristo Jesús, que trae la salvación y el perdón de los pecados, para poder entrar en el Reino de Dios, anunciando de esa manera una doctrina que perfecciona a la antigua doctrina de Israel, ya que el mismo era Dios, como lo profetizó Isaías que Jesús es el: "Dios con Nostros". El no necesitaba estudiar y aprender en la Sinagoga judía porque el hablaba mediante el Espíritu Santo, como vuelvo a repetir, Jesús traía doctrinas nuevas y por lo tanto muchos no le creían a pesar de que hacía milagros pero otros sí les creían, una de éstas doctrinas que eran nuevas para su época era describir cómo era la esencia de Dios, cuando Jesús dice, en el evangelio, escrito un tiempo después por el Espiritu Santo, mediante los apóstoles, dice: " Vayan or todo el mundo y bauticen en el Nombre del: Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Allí Jesús nos estaba revelando la esencia de la Santísma Trinidad que Dios era uno y Trino a la vez, y Trini porque lo conforman tres personas que son una sóla esencia y un sólo Dios-
Por otro lado Jesús mostraba su poder divino, porque es Dios, también por los milagros y las profesías, como la destruscción del templode Jerusalén por los romanos, entre otras profesías. prueba de que la religión católica es la verdadera, es que según ésta religión fundada por Dios que es Jesús, porque al demonio Jesús le dice en el desierto, no tentarás al Seños tu Dios, es que Jesús resucita de entre los muertos, es decir vence a la muerte y
0sto se puede constatar en el monto de Turín que es el manto que envolvió a Jesús en su tumba, ya que el también tenía que morir porque era hombre, pero al resucitar en forma gloriosa, su cuerpo quedó grabado en el manto que lo envolvía, este manto de Turín sufrió cambios con respecto a su porción de carbono ya que estuvo muy cercana a dos incendios, por lo que en la prueba del carbono 14 sale con otra antiguedad debido a que se guían sólo mediante el estudio del carbono, y no hay que olvidar que porción del carbono fué modificada por dos incendios que estuvieron muy cerca de éste manto, ya que el manto al centir tan cercana la presencia del fuego como sucedió, entonnces el estado del carbono varía totalmente. En ese manto sale Jesús tal como lo conocemos: un hombre con una estatura que medía un metro y ochenta centímetros, un proco flaco, con un peinado de raya al media y con bigote y barba debidamente pronunciadios, osea igual como lo describe la Iglesia Católica.

6 Comments:

At 9:35 PM , Anonymous Anonymous said...

La palabra catolica significa universal lo que quiere decir que es para todo el mundo que Dios esta hasta para el mas asesino,para el mas desposeído para el mas millonario Dios esta para todo aquel que quiere dejarse guiar por el espíritu santo cuando el espíritu Santo actúa todo cambia cambia las formas de pensar de actuar de vivir las cosas del mundo se ven desde la optica cristiana con amor or que Dios creó el mundo para deleite de todos pero para que hagamos el bien.
Cuanto nos lamentamos que hay mucha biolencia, muchos delincuentes pero eso sucede por tu amigo en ves de estar dudando de Dios empieza a ayudar a que el mundo conozca a Dios y que el corazón de las personas como el tuyo cambien que tengan un corazón de carne y no de roca.
Amigos les contare una historia: Habia un perrito que era muy pequeño y un día desidió ir de paseo de pronto dijo entrare a esa casa y la casa se veia muy mal por fuera y cuando el perrito entró vio mil espejos y vió que estavan meneando la cola de alegría y ladró suavemente y salió, despues fue de paseo un buldo y entró en la misma casa y vió tambien los mil espejos pero este perro vió que los demás perros lo estaban bviendo muy mal muy enojados y empeso a ladrar con fuerza y enojado y también salió rápido y con miedo, como te ves tu amigo.

 
At 2:13 PM , Anonymous Anonymous said...

bueno con respeto, soy catolica, pero me he preguntado miles de veces, todas las religiones dicen ser la verdadera, entonces cual es en realidad? por eso, me he dado a la tarea muy juiciosa leer la biblia, a ver donde dice Jesus que esta u otra es la verdadera, porque me tienen confundida, cada religion se autoproclama la verdadera, cada una dice Dios nos dice en la biblia que mi religion es la verdadera. Bueno a ver si al fin se aclara , mientras sigo hablando con Dios, y pidiendole claridad a mis pensamientos. Que Dios los siga bendiciendo a todos.

 
At 9:30 AM , Anonymous Anonymous said...

HOLA, QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE AHI TIENE QUE FUNDAR LA IGLESIA, VEO QUE EN LO ESCRITO NO SE CITA TEXTOS DE LA BIBLIA EN NINGUN MOMENTO, QUISIERA VERLO YO MISMO, GRACIAS.!

 
At 5:38 PM , Blogger oakleyses said...

sac longchamp pas cher, tiffany jewelry, oakley sunglasses, nike air max, ugg boots, ugg boots, oakley sunglasses wholesale, ray ban sunglasses, replica handbags, ray ban sunglasses, prada handbags, nike free run, cheap oakley sunglasses, coach outlet store online, jordan shoes, jordan pas cher, oakley sunglasses, nike outlet, longchamp outlet, air max, longchamp pas cher, nike air max, chanel handbags, tory burch outlet, ray ban sunglasses, tiffany and co, louboutin pas cher, christian louboutin outlet, christian louboutin uk, uggs on sale, kate spade, coach outlet, kate spade outlet, nike free, replica watches, prada outlet, replica watches, polo ralph lauren outlet online, oakley sunglasses, longchamp outlet, burberry pas cher, christian louboutin shoes, louis vuitton outlet, christian louboutin, nike roshe, polo ralph lauren, gucci handbags, michael kors pas cher, longchamp outlet

 
At 5:43 PM , Blogger oakleyses said...

mont blanc pens, chi flat iron, babyliss, supra shoes, asics running shoes, insanity workout, reebok outlet, hollister, valentino shoes, beats by dre, nike air max, jimmy choo outlet, north face outlet, ray ban, nike roshe run, karen millen uk, vans outlet, new balance shoes, instyler, mac cosmetics, herve leger, oakley, juicy couture outlet, converse outlet, celine handbags, ralph lauren, hollister clothing, lancel, toms shoes, bottega veneta, mcm handbags, louboutin, nfl jerseys, soccer jerseys, juicy couture outlet, montre pas cher, converse, north face outlet, ghd hair, baseball bats, gucci, soccer shoes, vans, abercrombie and fitch, p90x workout, ferragamo shoes, hermes belt, wedding dresses, timberland boots, nike air max

 
At 12:36 PM , Blogger jomana yusef said...

http://www.prokr.net/2016/09/cleaning-companies-29.html
http://www.prokr.net/2016/09/cleaning-companies-28.html
http://www.prokr.net/2016/09/cleaning-companies-27.html
http://www.prokr.net/2016/09/cleaning-companies-26.html
http://www.prokr.net/2016/09/cleaning-companies-25.html
http://www.prokr.net/2016/09/cleaning-companies-24.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home