Wednesday, June 13, 2007

Más Pensamientos Católicos

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Entre más se limite nuestra libertad por amor a Dios y al prójimo, entonces llegaremos a ser más santos y perfectos puesto que la perfección consiste en ser uno sólo con Dios y agradarle a cada instante, esto se fundamenta también en la eucaristía, por lo tanto al participar de la eucaristía somos perfectos.
  2. El Altísimo y Creador del universo se da cuenta mediante varias de nuestras acciones si hemos pecado anteriormente o no, pues al realizar un pecado tiende a ser reemplazado por otro similar, sólo podremos vencer a cualquier pecado y no volverlo a cometer con la ayuda de Dios, como en los sacramentos y en la oración.
  3. Yahve te conoce más a ti de lo que tú te conoces a ti mismo, de tal manera que el Rey del universo conoce lo que hay en lo más profundo de tu corazón hasta incluso el número de cabellos que tienes en tu cabeza.
  4. Las gracias y dones que vienen del Espíritu Santo, cuando uno nace no están desarrollados ni en la mente ni en el espíritu generalmente, como varios dones y habilidades que el hombre por lo general no los desarrolla, pero con la ayuda del Espíritu Santo todo ello se desarrolla por inspiración, ayuda y voluntad de Dios Padre, esto sucede con la única iglesia que fundó Cristo, que es la que ahora conocemos como: Iglesia Católica, pues Jesús dijo a sus apóstoles: "Les mandaré un paráclito o mediador", que es el Espíritu Santo, que es la tercera persona de la Santísima Trinidad y por lo tanto es Dios , que da sus dones y gracias a sus hijos que se lo piden.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home