Thursday, July 26, 2007

Una gran oración de amor a Dios

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Dios mío siempre te amaré, porque en eso consiste mi vida y aunque ni la creación ni yo exista igual te amaría, porque el amor no tiene límites de existencia y va más allá de todo.
El amor que eres tú, es "El Supremo Del Todo", ya sea de lo visible e invisible, de lo material y espiritual, etc. Así de grande es mi amor hacia Dios, que no se puede comparar con el amor que uno tiene a otra persona, pues el amor a mi padre o a mi madre es un lejano reflejo del gran e ilimitado amor que le tengo a la Santísima Trinidad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home