Thursday, August 23, 2007

La Religión Católica es la única perfecta y su iglesia ayuda a los pobres

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
En la historia de la humanidad han habido muchas religiones, pero la Católica es una religión distinta porque no se dedica a oprimir al pueblo como sí lo han sido otras, pues esta iglesia es universal y es la única que ha sido creada por el mismo Dios, y no por hombres, tal como está escrito en la Biblia cuando Jesús dijo a Pedro "Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia". Además tiene como principal mandamiento el amor a Dios y al prójimo, por consiguiente la religión católica es la única religión verdadera y perfecta. Esto se comprueba también por los siguientes datos históricos:
  1. El pensamiento e ideología de la orden de San Francisco de Asís es la pobreza y ayuda a los pobres.
  2. La orden de la Madre Teresa de Calcuta ayuda a los leprosos y demás enfermos.
  3. El sacerdote De Las Casas defendió la dignidad del indio como persona, como lo hicieron otros sacerdotes aún en la época colonial, en lo que actualmente es América.
Podríamos citar otros ejemplos pero yéndose al mundo actual la Iglesia Católica pide la condonación de la deuda externa de los países pobres, también es contraria a la cultura de la muerte al irse en contra de los abortos que por cierto son cientos de miles los que se han realizado en los últimos años en el mundo.
El Papa actual al igual que su predecesor Juan Pablo II ha pedido muchas veces, en diferentes reuniones con representantes de países ricos, la ayuda económica que necesitan los grupos humanos más pobres del mundo que se encuentran en Africa.

3 Comments:

At 9:10 PM , Blogger Edgardo Duarte said...

perdon por contradecir una parte de tu escrito, (”Iglesia”es una palabra de origen griego que significa “asamblea, comunidad, congregación”. Se refiere a una comunión de personas y no a lugares de culto.) Cristo dijo: "También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del hades no prevalecerán contra ella" (Mateo 16: 18).

Muchos usan este texto para afirmar que Pedro fue el primer Papa. Sin embargo. Jesús no se refiere a Pedro como la piedra, sino a sí mismo. Pues, si analizamos el contexto, el tema de la conversación es `cual es la identidad de Jesús´. Otros textos corroboran esto:

Pedro y Pablo reconocen que el no es la piedra, a la que hacía mención Jesús:

"Pedro lleno de Espíritu Santo, les dijo: `... Ha sido por el nombre de Jesús nazareno, a quién ustedes crucificaron, y a quién Dios resucitó dentre los muertos... Él es la piedra que ustedes los constructores han despreciado, y que se ha convertido en la piedra angular" (Hechos 4: 8-11).

"Edificados sobre el cimiento de los Apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo" (Efesios 2: 20).

 
At 3:31 PM , Anonymous Anonymous said...

QUE POCO SABES DE LA BIBLIA Y QUE MAL LA INTERPRETAS! PEDRO ES LA PIEDRA SOBRE LA CUAL DIOS EDIFICO A SU IGLESIA PORQUE JESUS LO DIJO CLARAMENTE Y TEXTUALMENTE, LO DEMAS SON INTERPRETACIONES DIABOLICAS Y PROTESTANTES. ADEMAS TODOS LOS CRISTIANOS DE VERDAD SON UNO SOLO CON CRISTO PORQUE JESUS DIJO EN LA ULTIMA CENA: ESTE ES MI CUERPO Y MI SANGRE DERRAMADAS PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y SE LOS DIO A COMER A SUS DISCIPULOS. LUEGO SAN PABLO HABLA QUE LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO.

 
At 3:32 PM , Anonymous Anonymous said...

Y CON RESPECTO A PEDRO, JESUS LE DIJO QUE APACENTARA SUS OVEJEAS Y CORDEROS QUE ES TODA SU IGLESIA Y POR LO TANTO A TODOS SUS SEGUIDORES, COMO PRINCIPAL APOSTOL QUE MURIO EN ROMA, ASI DE IMPORTANTE ES PEDRO POR ESO ES EL PRIMER PAPA, LO DEMAS SON INTERPRETACIONES FANTASIOSAS Y DIABOLICAS!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home