Tuesday, September 25, 2007

IDEAS CATOLICAS

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  • Un ser, persona o ente no puede destruir del todo a otro ser perennemente excepto Dios, por eso si el hombre ha perdido su cuerpo físico por la muerte, entonces resucitará con un cuerpo mejor en el último día de este ciclo o tiempo de este mundo, para siempre, porque no es posible que la muerte quite al ser humano la capacidad de tener un cuerpo físico para siempre y menos aún que no lo pueda recuperar nunca. Pues como se dice en la teología católica: El último enemigo a vencer será la muerte.
  • Para Dios todo es presente pues El mismo dice: "Yo Soy Quien Soy", en tiempo presente y no es que Dios solamente esté dentro de la realidad, pues el ha creado el tiempo, la eternidad y todo lo bueno que existe, como El ha querido. Así todas las realidades que existen es porque Dios lo ha querido así o lo permite.
  • Dios tiene todo lo bueno del universo, porque El es amor. El amor es el mejor motivo o razón para realizar una acción y para vivir en sí.
  • No existe la competición entre los amores, porque Dios ha hecho la naturaleza del amor de manera perfecta, de tal manera que no se contradiga ni exista en el amor rivalidad ni competición.