Friday, November 09, 2007

La presencia y ayuda de Dios

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Quien está con Dios no se puede quejar de estar solo, porque Yahve por haber creado toda la presencia y compañía propia de todos los seres que existen, entonces es más fuerte y eficaz su presencia y ayuda, que la de toda la creación junta que El ha hecho.
Así la Santísima Trinidad nunca deja sólo a sus hijos que lo aman en los momentos más difíciles de su vida, aunque algunas veces Yahve nos pone pruebas de tal manera que por momentos el hombre piensa que está solo y sin la presencia de Dios, pero aún en esos momentos de dolor y prueba Dios saca cosas positivas, que trascienden, tal fue el sufrimiento de Jesús en su pasión y muerte para luego resucitar, vencer al mundo y darnos el ejemplo perfecto y más grande para la vida de los seres humanos pero siempre con la presencia y compañía del Todopoderoso y Rey Del Universo. Cabe resaltar que siempre podemos contar con la ayuda divina, especialmente para quienes aman a Jesucristo quien es Dios Hijo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home