Sunday, December 30, 2007

La sabiduría perfecta del amor de Dios

La luz de Dios es el amor divino que se manifiesta de varias maneras, entre ellas su sabiduría, que es la verdad y perfección, que tiene que seguir alumbrando al mundo y así los hombres puedan acceder a la salvación y ser libres.
Pues a medida que conoces más la Palabra y sabiduría divina, entonces te vas dando cuenta que optar por El es lo más acertado y perfecto y así en tu libertad te inclinarás a optar el camino hacia Dios, a pesar de las dificultades de este mundo; de esa manera serás libre en la voluntad de la Santísima Trinidad y realmente feliz.
La sabiduría divina debe ser motivo de alegría y orgullo de los cristianos, pero para ello la Iglesia Católica nos enseña y guía para saber interpretar la Biblia de manera totalmente acertada, con la ayuda del Espíritu Santo que no deja de actuar en nuestra iglesia.
En la historia de la salvación la Palabra de Yahve ha sido revelada por mandato divino, aún en la antigüedad por los profetas y hombres de Dios hasta la actualidad, de allí que es muy importante y lo será siempre.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home