Friday, May 09, 2008

ENSEÑANZAS CATOLICAS

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
  1. La sabiduría de Dios es la del amor.
  2. El amor siempre actúa según la sabiduría perfecta.
  3. La vida en plenitud y felicidad verdadera siempre le pertenecen a Dios y nos las quiere dar a todos, así mismo el amor es vida y Dios es amor.
  4. La Santísima Trinidad tiene muchas razones y maneras para amar a la Virgen María, una de ellas es que la puede amar como una persona ama mucho a un ser querido de su familia, porque el amor y unión del Espíritu Santo con la Virgen María dio lugar a la encarnación de Dios Hijo, con la única diferencia que Dios ama más que toda su creación junta.
  5. Lo ideal es que todo lo que esté en nuestro corazón vaya de acuerdo con el amor de Dios y la Iglesia Católica, para ser santos de verdad.
  6. El amor de Dios no solamente perdona sino que también corrige, te exige y permite que el mundo te ponga pruebas y dificultades con la finalidad que si logras ser vencedor y tener éxito mediante el cumplimiento de los valores cristianos y morales, entonces Dios te pueda beneficiar y premiar aún mucho más, y esto es parte del amor perfecto y sabio de la Santísima Trinidad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home