Wednesday, August 13, 2008

Pensamientos católicos

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
  1. Cuando se ama se descubre la verdad.
  2. El dirigirse a una persona con amor a su corazón es el camino más adecuado para que esa persona se incline y convenza cada vez más para hacer la voluntad de Dios, que es la del amor.
  3. La misericordia de Dios para el hombre es perfecta y correcta porque muchas veces el ser humano peca por ignorancia, por nuestra propia naturaleza que es limitada, etc.
  4. Todos los que han alcanzado la santidad y están en el Reino de Dios, están unidos con Dios para siempre como sucede en la eucaristía..
  5. Dios se alegrará y ayudará a quienes se esfuerzan por vivir una vida perfecta como la de Jesús.
  6. Hay que descubrir los favores y ayudas abundantes de los que han alcanzado la santidad y ahora están en el Reino de Dios, que nos pueden conseguir milagros intercediendo ante Dios siempre que sea según el amor y voluntad divina.
  7. El perdón más grande en toda la historia de la humanidad fue cuando Jesús desde la cruz dijo a Dios Padre, acerca de los judíos que lo habían mandado a matar: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen", tal como está en el evangelio de Lucas capítulo 23 versículo 34.
  8. La misa católica es la mayor adoración y amor de nosotros hacia Dios y a la vez la eucaristía de la misa católica es lo máximo que Dios puede darnos por amor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home