Saturday, March 28, 2009

Los problemas de la humanidad

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es:
cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es:
http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es:
http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
La Humanidad desgraciadamente va por mal camino, pues se sigue incrementando la injusticia y explotación entre los grupos humanos, existe el ateísmo y corrientes ideológicas en contra del catolicismo y el cristianismo, también existe el amor desenfrenado al dinero, al placer y a las pasiones carnales, hay egoísmo, en los jóvenes no está el querer trascender, los países sólo ven sus propios intereses sin importar todo lo demás. Existen muchos libros e incluso películas en cine que mienten y atacan a la Iglesia Católica con tal de obtener ganancias económicas.
Hay muchas mentiras en los medios de comunicación y se está aprobando en muchos países el aborto masivo y experimentos que arrancan y matan a niños recién concebidos en el seno maternal que ya son seres humanos, la explotación económica de los poderosos sobre los débiles, etc., o sea estamos de mal en peor.
¿Hasta cuando seguiremos así?. No quepa la duda que Dios especialmente el Padre Eterno está tan humillado y ofendido que está muy amargo y como dijo la Virgen María en la mayoría de sus apariciones es posible que si el mundo sigue pecando grandemente, como por cierto lo es ahora, Dios mande fuego del cielo que mate cerca del 80% de la población mundial incluyendo a personas consagradas a Dios como sacerdotes y religiosos.
Esto es muy real y es un jalón de orejas para cambiar para bien y no aceptar lo malo que nos dice el mundo y sus mentiras, tenemos que tener personalidad, voluntad y decisión y siempre intentar ser santos y no pecar pidiendo la ayuda del Espíritu Santo. Ojalá que Jesucristo venga por segunda vez para que los hombres no pequen más y no se condenen más porque es casi imposible que el mundo cambie para bien.
VARIOS NUEVOS PENSAMIENTOS CRISTIANOS
  1. El amor es lo único que accede a la perfecta felicidad infinita, para todos y siempre.
  2. Quienes participan y comen de la eucaristía tienden y se inclinan a ser tan santos y perfectos como Jesucristo.
  3. La sabiduría es Dios, porque además Dios actúa según la sabiduría, así la sabiduría es parte de El.
  4. El amor de Dios forma parte de la gloria infinita de la Santísima Trinidad.
  5. La única infinita gloria y felicidad que existe, es la del amor de Dios en Jesucristo.
  6. Al venerar a un Santo estamos actuando reconociendo lo bendito que es ella o él porque ha sido y es la voluntad de Dios, ya que los santos son hijos e instrumentos para bien, del amor de Dios.
  7. Todo lo que hagamos y nuestra vida en sí debe ser obra de la Santísima Trinidad, por intermedio de nosotros.
  8. ¿Qué haría el mundo y cómo estaría, sin la cruz llevada por Cristo?, la respuesta es que el mundo destruido, muerto y en el olvido, por ello la cruz de Cristo cargado por El, es la mayor bendición para la humanidad y es por ello que Jesucristo tiene una razón infinita de amar a los hombres y así El se reivindica siendo Dios, así ¡Viva la cruz cargada por Cristo, por amor!, que es nuestra esperanza y salvación para siempre.
  9. Dios quiere que seamos amor perfecto para parecernos más a El.
  10. La eucaristía es la mayor gloria del amor de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home