Monday, October 05, 2009

Las tácticas del demonio en contra de la humanidad

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es:
http://andrescuadros.perublog.net/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
El demonio engaña a los seres humanos para que pequen y se alejen del amor divino y así se vayan al infierno con la finalidad que no se haga la voluntad de Jesucristo, que consiste en que los hombres se salven y vayan al Reino de los Cielos eternamente. El demonio busca apoderarse de nuestras potencialidades del alma como lo es la voluntad e inteligencia para que se atrofien y se inclinen al mal para esclavizarnos al pecado como dependencia y así irnos hacia el desorden, la ausencia de Dios y no poder ser felices.
El demonio conoce bien la naturaleza humana y entra en las heridas y defectos humanos producidos desde el pecado original. El demonio siempre quiere quitarte la paz, que te desesperes y que no reces ni ores y no tengas contacto con el amor de Dios.
El diablo para tentar al hombre trata de aprovecharse de los defectos y vicios que vienen desde la herencia familiar. Las tácticas que el demonio utiliza para que el hombre se aleje de Dios y caiga en la tentación del pecado son las siguientes:
Mediante la memoria al hacerte recordar tus pecados, errores fracasos humillaciones, etc., para que te sientas inseguro, tengas la conciencia sucia y no tengas la fuerza suficiente para triunfar en la vida y no superes las tentaciones del pecado.
El demonio miente al aconsejarte mal y te hace sentir acomplejado y hace lo posible para que estés con remordimiento como sucedió con Judas y no quiere que te arrepientas de tus pecados.
Además manipula la imaginación, creatividad y memoria para que los seres humanos se inclinen a pecar y despierta los rencores y antipatías. Incluso llega y puede engañarte haciéndote creer en tu mente que muchas personas te odian como lo son tus familiares, amigos, etc., cuando en realidad no es así, e introduce discordias, peleas y malos entendidos.
También utiliza muchos medios de comunicación, videos, música que tienen mensajes que te inclinan a pecados como el vicio en el sexo, la violencia, el matar, el satanismo y otros antivalores que están en contra del cristianismo.
También utiliza a ciertos grupos humanos para engañar a la gente propagando doctrinas y creencias que son deformadas y no reales, que malinterpretan la Biblia y quieren la división de los cristianos y que te alejes del único camino que te lleva a la salvación y con mayores facilidades que es la Iglesia Católica.
Además el demonio para alejarnos de la felicidad de Dios utiliza cosas que son suyas y que muchas la utilizan a diario, como lo son ropas de vestir que tienen imágenes satánicas, horóscopos, amuletos, metales raros, objetos raros que nos lo dan o venden y nos engañan al decirnos que nos dan buena suerte y nos es útil y ello está muy mal porque estamos reemplazando a Dios por esas cosas que le pertenecen a Satanás y por lo tanto el maligno hace de las suyas y lo que desea porque sólo Dios nos debe dar buena suerte y no hay mejor beneficio que las cosas que proceden de Dios.

Por ello si servimos sólo a Dios mediante diversas maneras como lo es mediante un trabajo bueno y digno para el beneficio de tu familia, el amor al prójimo, etc., entonces Dios nos dará lo necesario para vivir bien y satisfacer nuestras necesidades que son para bien. Finalmente no hay que hablar ni acercarse al demonio, por ello debemos evitar participar en la guija y el satanismo.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-