Saturday, April 03, 2010

Lo peligroso de recibir y aceptar muchas informaciones en el mundo globalizado de hoy

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio". El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es: http://andrescuadros.perublog.net/ Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/ Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/ Una GRAN ENSEÑANZA previa: “La muerte o parca se la vence poniéndosela por debajo de uno mismo, así como la Virgen María aplastó la cabeza del demonio”.
Cuidado con el mundo globalizado de hoy!, porque la manera de vivir según la globalización es vivir recibiendo miles de informaciones y no sabemos si son verdaderas o falsas, o si son buenas o malas, o si son dignas de aceptar y practicarlas o no y a la hora de tomar las decisiones en nuestra vida tomamos en cuenta cientos de miles de informaciones que en parte son falsas, negativas y son muy malas y perjudiciales para aceptarlas y practicarlas. Todo esto es para que a la hora de elegir tus actos, ante los debates, diferentes formas de vida, hábitos y corrientes que se difunden en los medios de comunicación y en el mundo, tomes más en cuenta al 99% del total de las instituciones, hechos, factores, corrientes y declaraciones que son anticatólicas, por ser de mayor porcentaje y más numerosas y no el 1% que son católicas, por ser de menor porcentaje y menos numerosas. Todo esto debido a que los factores, instituciones, grupos, ideologías, etc., que son anticatólicos se han multiplicado para que la gente tenga más opciones de no vivir de verdad el cristianismo y el catolicismo de la manera correcta y así se equivoquen y se alejen de la voluntad de Jesucristo y de la Iglesia Católica que es la única Iglesia fundada bajo la roca de Pedro (el apóstol), tal como se dice en el evangelio de Mateo capítulo 16, versículo 19, y por lo tanto mediante esta estrategia, que está en los medios de comunicación del mundo, la gente se aleja de la verdad y de la salvación por intermedio de la Iglesia que Jesucristo fundó. Entre las instituciones que son muchas y se han multiplicado y además están en contra del catolicismo son aquellas que están a favor del aborto, del relativismo, las que dividen a los cristianos en sectas, las que propagan el New Age y las religiones orientales, las que están a favor de los vicios y el materialismo, etc. TEMAS Y ESCRITOS DE DOCTRINA CRISTIANA
  1. El cristiano debe tener puesta toda su confianza en Dios por ello no debe creer que nuestro planeta, con la humanidad viviendo en ella, se puede destruir por cometas, aerolitos, estrellas, etc., que de alguna manera hagan daño a nuestro planeta ni tampoco debe creer que la humanidad puede ser invadida y sometida por otros seres que no sean humanos. Porque Dios, quien es el Rey del Universo y Todopoderoso, es un padre que ama y cuida a su creación y no permitirá que toda la humanidad se destruya de un momento a otro o sea invadida o sometida por otros seres, porque eso no se dice en la Biblia, ya que Dios ama tanto al mundo, que El mismo quien es Jesucristo, murió en la cruz y luego resucitó, y tan grande es ese amor que se parece más al amor de madre. No olvidemos lo que dijo el salmista David: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu (refiriéndose a Dios) estás conmigo”, lastimosamente el mundo ha perdido la confianza en Dios, pero sin embargo El nos protege siempre, por ello es que los demás planetas tienen millones de cráteres mientras que nuestro planeta es diferente en ese aspecto, porque Dios siempre protege su creación, en especial la humanidad.
  2. El costo de la felicidad plena del Reino de Dios es el amor y El, que es amor, ha hecho ese Reino para nosotros por amor, por ello la clave de la felicidad es el amor.
  3. Todos debemos ser instrumentos de Dios para la gloria divina.
  4. Dios es el principal protagonista de la historia y la eternidad prueba de ello es que existen los años como referencia en el tiempo ya que son antes y después de que Dios Hijo o Jesucristo viniera al mundo o naciera porque es Dios quien parte a la historia en 2, pues nadie ha hecho eso.
  5. A continuación esto se aplica en cualquier persona humana y no sólo en mí ni en una sola persona: Si yo llego tengo santidad y cuando fallezco voy al Reino de Dios, entonces la muerte es el principal triunfo de mi existencia porque a partir de allí comienza mi felicidad plena y eterna, tomando en cuenta que mi alma es inmortal, ya que mi existencia y vida después de la muerte continúa como ser vivo con mi alma.
  6. Nadie puede ser tan grande como para describir por completo al amor de Dios.
  7. Lo ideal es que por la santidad de un cristiano, su vida debe tener amor y sacrificio para la salvación de muchas almas de tal manera que el alma del cristiano santo pueda entrar al Reino de Dios salvando a otras almas por haber llevado una vida de sacrificio y penitencia por amor a las almas del purgatorio, esto se puede hacer ofreciendo tu vida con santidad, amor y sacrificio a Dios para que las almas del purgatorio puedan entrar al Reino de Dios, en la oración y rezo a Dios. Esto es paralelo a la vida de Jesús en la que El sufrió con amor para la salvación de las almas, así es que cumplimos su voluntad.
  8. Lo principal en el amor de Dios es hacer la voluntad de Jesucristo.
  9. El objetivo eterno de un buen cristiano es servir a Dios y también a los demás porque allí se encuentra la felicidad que nunca deja de existir.
  10. En el acto de amar se da la mejor y máxima manifestación de la vida.
  11. El amor tiene el máximo poder que puede experimentar el hombre y debe llenar todo nuestro corazón.
  12. En todos está Jesucristo porque todos somos un pensamiento de Dios.
  13. Dios siempre está a tu lado amándote y no tu padre, ni tu madre, ni tu mejor amigo, ni nadie más.
  14. En el acto de amar se obtiene poder que viene de Dios.
  15. La cruz de Cristo significa amor al extremo e infinito.
  16. El amor conlleva a la felicidad y gloria del universo.
  17. Ser perfectos es ser el mejor instrumento de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home