Tuesday, May 28, 2013

La explicación sencilla para entender el misterio de la Santísima Trinidad

"El autor del contenido de este sitio web es el: Mg. José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es:
http://andrescuadros.perublog.net/
Vean el canal EWTN, el canal de la madre Angélica, en: http://www.ewtn.com/Live/unicorn/jwplayer.asp?bottom=false&feed=intlspan
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/  Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
Otro sitio web con una gran investigación acerca de la Virgen María con relación a los dramas actuales de la humanidad está gratis en: http://mariologiaenlosdramasactuales.blogspot.com/
Tomando en cuenta que para Dios nada es imposible, como lo dice la Biblia en el Evangelio de Lucas capítulo 1 versículo 37, es la razón por la cual, todo lo que nosotros pensamos que es imposible que exista, lo es en realidad posible para Dios, porque para este último nada es imposible.
Por todo ello los dogmas y creencias católicas que lo dice Dios Espíritu Santo a través de la Iglesia Católica la debemos entender como algo cierto y real aunque no la comprendamos porque Dios hace lo ilógico, lo imposible, además puede hacer lo que quiere y nada le es imposible.
Por ello todo lo que para nuestra mente es imposible, para Dios lo es posible ya que no puede fallar y es Todopoderoso, y con esta explicación se puede entender el misterio de la Santísima Trinidad, donde Dios es uno y trino, o sea un solo Dios en tres personas distintas que es algo imposible para entenderlo por parte de toda la creación, pero es cierto y real porque para Dios nada le es imposible y Dios es el autor del misterio de la Santísima Trinidad.  
Además les doy un ejemplo: Si Dios nos dice que 1+1=3, entonces nosotros podríamos decir: ¡Eso es imposible! Pero debemos creerlo porque para Dios nada es imposible y Él siempre tiene la razón. Recuerden que Dios es quien  ha creado las matemáticas, que es una ciencia exacta y universal y es la base del Universo, porque Dios es el Creador, Jefe, Amo y Dios del Universo y de El Todo, Ahora y Siempre.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home