Thursday, December 21, 2006

Lo Que Sucederá Cuando Jesús Venga

Cuando Jesús venga por segunda vez comenzará una nueva etapa de la historia. Esta segunda venida dividirá e influirá más en la historia, que la primera venida en donde Jesús predicó el evangelio. La segunda venida consistirá en que el bien comenzará a reinar en el universo y el mal comenzará a perder fuerza hasta que Satanás y la bestia roja así como sus angeles estén encadenados en el infierno, y así no puedan hacer más mal.
Todo esto que lo narra mejoir el Apocalipsis, comenzará mediante el juicio escatológico, la Iglesia Católica será la principal institución beneficiada, puesto que la su fundador es Jesucristo, aquel día Jesús ya no vendrá pobre e indefenso en un pesebre sino que vendrá glorioso, con el poder de su Padre, y de todos sus angeles, para ser un juez justo y juzgar a todas las naciones, a partir de allí se le habrá acabado el tiempo al diablo para hacer el mal.
Para entonces existirá un anticristo, personalmente hablé con un satánico y le saqué la información de que el anticristo ya ha nacido hace poco tiempo, es un bebé, esto tal vez sea real. El anticristo se unirá a las fuerzas del mal y todos los hombres que quieren que en el mundo siga la injusticia, maldad, etc. Jesús entonces los vencerá y habrá miles de miles de muertos, tal como se narra en el Apocalipsis.
Aproximadamente después de que se destruya a las fuerzas del mal, Dios premiará a los hombres buenos, resucitándolos de entre los muertos, con un cuerpo superior y mas fuerte que el de ahora, con la finalidad de que los hombres vivan su esencia, tal como han sido creados desde el Edén es decir de carne y hueso, fuertes y eternos, y finalmente ya no habrá muerte entre los seres humanos. De esta manera se cumplirá la plegaria de los justos como el rey David, los santos y hombres de Dios en que reclamaban, que ya no haya mas injusticia, maldad, violencia, etc., ya que a partir de la segunda venida desaparecerá todas esas cosas malas para siempre. Todos los queden, que son buenos y tienden a la perfección; serán uno sólo en el amor y la paz, cuyo centro principal será la Santísima Trinidad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home