Saturday, December 09, 2006

La Eternidad Y El Tiempo

En la eternidad no hay tiempo, todo es a la vez presente, pasado y futuro. Por ello como Jesús pertenece más a la eternidad, entonces es el mismo ayer, hoy y siempre. El tiempo hace que las cosas de este mundo sean pasajeras y con un determinado periodo de tiempo, para que la materia pase su estado, en un determinado espacio de tiempo a otro estado. por ello la materia se transforma mas no muere.
En cambio en el Reino de Dios como no hay tiempo, entonces no hay muerte, puesto que la muerte es producto del tiempo en donde hay pecado, injusticia, violencia, etc., pues sin tiempo no hubiera muerte, ni la materia se transformaría. En el Reino de Dios toda la riqueza sin fin que dice Jesús y ademas el espiritu, son eternos y tienen el mismo estado y característias siempre, ya que no existe en el tiempo, sino en la eternidad.
Por lo tanto en el Reino de Dios hay felicidad y el amor se adecúa para su total desarrollo. Por ello el amor no muere, ni tiene tiempo y la verdadera felicidad es eterna, Y en esa eternidad del Reino de Dios no hay: pobreza, injusticia, violencia, etc.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home