Sunday, December 17, 2006

Un Tipo de Sensación de Amor

Existe el enamoramiento a primera vista, pero no el amor a primera vista, puesto que el amor no sucede con todas las personas que conocemos. Ahora bien algunas personas cuando tienen contacto con una persona que aman sienten una sensación cerca del corazón, pero esas sensaciones de amor nacen y aparecen desde una parte importante y clave del alma, mas no es propio del corazón, que es el que bombea la sangre.
Lo que pasa es que como el alma está atada al cuerpo, existe una parte en que el alma está muy junta al cuerpo como lo es también en el cerebro, por lo que se hace notar en nuestro sistema nervioso esas sensaciones que vienen del alma. Estas sensaciones lo notan y sienten algunas personas mas que otras.
Lo que pasa es que el hombre por ser imágen y semejanza de Dios, es muy complejo y parte de ello es este tipo de sensaciones que lo sienten a lo menos muchas personas más que otras, que viene del alma. Lo más probable es que el hombre nunca sepa del todo cómo es su cuerpo, espíritu, cerebro, etc.