Tuesday, January 02, 2007

Contra El Ateísmo Y Contra la Ideología De Creerse El Dueño de la Verdad

Hay muchos ateos que se apoyan en irse contra Dios, sólo por lo que dijeron pocos hombres hace poco tiempo y no se apoyan en instituciones que han recibido una rica tradición oral y escrita, durante muchos siglos como lo es la Iglesia Católica. Ante ello expongo lo siguiente:
Una persona por lo que más se esfuerze no puede distinguir totalmente entre el bien y el mal. Se podría llegar al extremo de que como los chanchos piensan que están haciendo el bien al vivir en el fango, el hombre pueda vivir según un estilo de vida totalmente equivocado y según una mala concepción de la vida, de la moral y la ética, la filosofía, la teología, etc., todo ello debido a que siguen ideologías no muy antiguas y hasta modernas, que se muestran muy reveldes a la idea de un Dios y se creen ser dueños de la verdad, por lo que sólo han llegado a un cierto grado intelectual.
No olvidemos lo que dijo un viejo sabio griego: Sólo sé que nada sé. A lo que voy es que hay libros antiguos que sí ayudan a guiar la vida de los hombres, ya que el hombre nace con cero (0) de sabiduría y nunca dejará de aprender. Tal es el caso de la Biblia que fue inspirado por Dios, hechos generalmente por hombres ancianos según sus experiencias, cuyos autores en número fueron muchos.