Monday, December 25, 2006

Lo Que Nos Enseña El Mundo Y Lo Que Nos Enseña Jesús

El mundo nos enseña a buscar sólo los placeres, el dinero, el poder, los vicios, el sexo, etc. En cambio Jesús nos pide que amemos, es decir el amor al prójimo y a Dios sin recibir nada a cambio al menos por ahora, porque Dios a quienes hacen su voluntad los espera con una riqueza sin fin en el cielo. Jesús nos dice en el evangelio: Si a mí el mundo me odia con mayor razón los odiará a ustedes. Jesús escoge a sus discípulos, no es que uno escoge a Dios, y de esa manera Jesús escoge a hombres de este mundo para llevárselos al final al cielo.

Pero esto no significa que los seguidores de Jesús estén peleados con este mundo, claro que no, porque la tarea de un seguidor de Cristo consiste en actuar en este mundo para que con su ejemplo y la palabra que viene de Dios se pueda evangelizar. Hay que nadar contra la corriente, a pesar de que se burlen de Cristo, a pesar que los hombres de poder nos ataquen, a pesar de que no estamos contentos debidoa nuestras propias ganas de poder y a nuestras propias ganas de pecar, que es propio del hombre, todo esto es debido a que el camino no es fácil, ya que el verdadero camino de la vida es estrecho, angosto y difícil de caminar pero el camino fácil y grande es el del pecado,por allí va la mayoría, pero muchas veces va al infierno y a la perdición, debido a que va contra Dios. No olvidemos de que a pesar de que este mundo está conducido por hombres egoístas y en su mayoría sólo quieren el poder, es momentáneo, porque Dios lo permite y es Dios quien dará a cada hombre su destino.
A lo que voy es que Dios es el verdadero amo del universo y si existe el pecado y mal en el mundo es porque Dios quiere perfeccionar al hombre, para que el hombre supere estas dificultades.de tal manera que Dios hace de estas trabas y dificultades de este mundo,provecho, ya que Dios saca de las cosas negativas cosas positivas.
Debemos estar seguro que Dios puede darnos la eternidad y la verdadera felicidad; una felicidad que ni siquiera los grandes y poderosos hombres de la historia, del pasad, ode la actualidad y del futuro no han alcanzado a tener. Así mismo no vayamos a pensar de que a pesar de que Dios caya o no se haga manifiesto aparentemente, no significa de que Dios esté ausente, para comenzar Dios es el que sostiene tu vida y en especial a la Iglesia Católica, a pesar de que en la actualidad se la estén atacando mediante varios medios de comunicación. No olvidemos que en el evangelio que cuando la barca de Pedro y los apóstoles (que es la Iglesia), estaba casi hundiéndose aparentemente Jesús estaba durmiendo, pero por lo que Jesús no se manifestaba a estaba durmiendo, no significaba de que la barca se iba a hundir, de ninguna manera!. Luego Jesús apaga a la tormenta y relampagos, (que en este caso son los enemigos de la Iglesia) y luego le dice Jesús a sus apóstoles: ¿Qué pasó con su fé?, por ello todos los cristianos o católicos frente a que el mundo trata de imponer un estilo de vida que está en contra de Dios, no debemos dudar como los apóstoles como aquella vez y debemos estar seguro que Jesús está con nosotros y sostiene nuestra vida y nos dará al final la victoria contra el mal y todos los que apoyan el mal, que es la ley del egoísta, anticristiano, materialista y todos los hombre de poder que luchan para que haya desigualdad e injusticia, etc., todo esto último terminará con la segunda venida de Jesús o juicio escatológico, pero que no se sabe cuando vendrá, es voluntad de Dios.

2 Comments:

At 5:39 PM , Blogger oakleyses said...

sac longchamp pas cher, tiffany jewelry, oakley sunglasses, nike air max, ugg boots, ugg boots, oakley sunglasses wholesale, ray ban sunglasses, replica handbags, ray ban sunglasses, prada handbags, nike free run, cheap oakley sunglasses, coach outlet store online, jordan shoes, jordan pas cher, oakley sunglasses, nike outlet, longchamp outlet, air max, longchamp pas cher, nike air max, chanel handbags, tory burch outlet, ray ban sunglasses, tiffany and co, louboutin pas cher, christian louboutin outlet, christian louboutin uk, uggs on sale, kate spade, coach outlet, kate spade outlet, nike free, replica watches, prada outlet, replica watches, polo ralph lauren outlet online, oakley sunglasses, longchamp outlet, burberry pas cher, christian louboutin shoes, louis vuitton outlet, christian louboutin, nike roshe, polo ralph lauren, gucci handbags, michael kors pas cher, longchamp outlet

 
At 5:46 PM , Blogger oakleyses said...

ugg, marc jacobs, louis vuitton, swarovski crystal, thomas sabo, coach outlet, moncler, ugg,ugg australia,ugg italia, pandora jewelry, canada goose jackets, pandora uk, louis vuitton, canada goose outlet, moncler uk, canada goose outlet, links of london, wedding dresses, moncler, moncler, canada goose, canada goose outlet, pandora charms, canada goose uk, canada goose, swarovski, doudoune moncler, replica watches, ugg pas cher, moncler outlet, moncler, ugg uk, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, louis vuitton, pandora jewelry, moncler outlet, louis vuitton, hollister, louis vuitton

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home