Monday, January 01, 2007

El Libertinaje Sexual En el Mundo de Hoy

El gran pecado del libertinaje sexual, que Dios no está deacuerdo justamente porque a uno se hace mal así mismo al hacerlo, consiste en usar los placeres y las sensaciones del sexo sin amor, para satisfacer las necesidades fisiológicas e instintivas como lo hace el animal y además para satisfacer las pasiones.
Mucha gente se mete en el circulo vicioso del libertinaje sexual sin amor, del cual es muy difícil salir, haciéndose daño hombre y mujer, debido a que no se donan según el amor sino que actúan instintivamente como los animales.
El hecho de que haya muchas madres solteras, es debido a que los medios de comunicación, que son uno de los principales educadores, difunden e incitan constamente el libertinaje sexual, entre otros factores negativos, como son las telenovelas que difunden el divorcio y otros antivalores que atacan a la familia. Se puede comprobar de que una de las principales razones de que hay madres solteras es por los medios de comunicación es porque en el mundo islámico no hay casi madres solteras debido que allá no existen estos medios de comunicación que incitan y propagan el libertinaje sexual.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home