ENSEÑANZAS CATOLICAS
"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
- La sabiduría de Dios es la del amor.
- El amor siempre actúa según la sabiduría perfecta.
- La vida en plenitud y felicidad verdadera siempre le pertenecen a Dios y nos las quiere dar a todos, así mismo el amor es vida y Dios es amor.
- La Santísima Trinidad tiene muchas razones y maneras para amar a la Virgen María, una de ellas es que la puede amar como una persona ama mucho a un ser querido de su familia, porque el amor y unión del Espíritu Santo con la Virgen María dio lugar a la encarnación de Dios Hijo, con la única diferencia que Dios ama más que toda su creación junta.
- Lo ideal es que todo lo que esté en nuestro corazón vaya de acuerdo con el amor de Dios y la Iglesia Católica, para ser santos de verdad.
- El amor de Dios no solamente perdona sino que también corrige, te exige y permite que el mundo te ponga pruebas y dificultades con la finalidad que si logras ser vencedor y tener éxito mediante el cumplimiento de los valores cristianos y morales, entonces Dios te pueda beneficiar y premiar aún mucho más, y esto es parte del amor perfecto y sabio de la Santísima Trinidad.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home