Thursday, November 24, 2011

TODO ACERCA DEL SANTO ROSARIO

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es: http://andrescuadros.perublog.net/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/

Visiten la publicidad de este sitio web en you tube lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=v0FWmU6ZSh4

A continuación les recomiendo que visiten y lean el diario de Sor Faustina (cabe resaltar que no lo he hecho yo ese diario) allí encontrarán fuentes y conocimientos muy amplios, interesantes y super importantes para el tiempo de la Divina Misericordia en que ahora estamos, pueden visitarlo haciendo click en la siguiente dirección web: http://www.apologeticasiloe.com/Apologetica/Diario.html
Introducción:
NADIE puede decir que ama a DIOS, si no ama a su MADRE, amar a la Virgen María es amar a Jesús. El verdadero cristiano llega a JESUS por MARIA porque es elcamino más efectivo. El primer milagro de Jesús se logró por la intercesión de la Virgen María en las Bodas de Caná, sin la Virgen María Jesús no hubiera convertido el agua en vino en esas bodas de Caná, porque como bien dijo Jesús en esos momentos todavía no le había llegado su hora, con referencia a su vida pública, a evangelizar y hacer milagros, esto está en el evangelio de Juan capítulo 2 versículo 4, por ello si la Virgen María no hubiera intercedido o pedir a Jesús que convierta el agua en vino entonces no se hubiera hecho ese milagro, asimismo la razón por la que Jesús hizo ese milagro es porque un hijo tiene que obedecer a su madre porque eso es honrar a los padres, que es el cuarto mandamiento.
Esta es una razón por la que debemos rezar el rosario porque el pedirle favores a la Virgen María que puede ser unos segundos antes de rezar el Rosario entonces Jesús lo concederá porque un hijo tiene que obedecer lo que su madre le pide.
¿Qué es el Santo Rosario?
“El Santo Rosario es la mejor arma y lucha contra el mal y el pecado”, decía el estigmatizado Padre Pío, cada la Salve del Santo Rosario rezada con el corazón sacude y perjudica en gran manera al pecado y al infierno, la oración del Santo Rosario tiene gran poder e incluso su poder es infinito, pues en el evangelio de Marcos capítulo 11, versículo 24 dice: “Todo lo que me pidáis rezando, creed que lo recibiréis y lo obtendréis”. El Santo Rosario fue descubierto por Santo Domingo quien lo recibió de la Santísima Virgen María.
El Rosario es sacado de la Biblia:
Las oraciones del Santo Rosario están en La Biblia como el hecho que en el primer capítulo de Lucas, versículo 48 dice la Virgen María que hay que llamarla bienaventurada y eso es lo que se hace en el Santo Rosario. La oración del “Padre Nuestro” que los católicos rezan en la misa, en el vía crucis, en la Coronilla de la Divina Misericordia, en el Santo Rosario, etc., está en el capítulo 11 del evangelio de Lucas, versículos del 2 al 4 donde se dice que además hay que rezarlo cuando se ore a Dios.
La oración del Salve que es: Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, está en 2 citas bíblicas, la primera parte está en el primer capítulo del evangelio de Lucas versículo 28 que fue dicha por el arcángel Gabriel a la Virgen María y la otra parte lo dice la prima de la Virgen María llamada Santa Isabel a la misma Virgen María en el primer capítulo de Lucas versículo 42 y luego dice Santa Isabel en el versículo siguiente que la Virgen María es la madre del Señor y “Señor” es el nombre que se le da a Dios en el Antiguo Testamento, por ello es que en el Salve se dice: Santa María Madre de Dios y tiene que ser santa por lógica por ser la madre de Dios y finalmente se dice: Ruega por nosotros los pecadores ahora, y en la hora de nuestra muerte porque ella es nuestra madre y una madre siempre saca la cara por sus hijos y los ayuda a partir de que Jesús cuando estaba clavado en la cruz le dijo al discípulo Juan quien en ese momento representaba a todos los cristianos porque era el único varón que estaba al pie de la cruz y allí dijo Jesús: “Hijo he ahí a tu madre, madre he ahí a tu hijo”, esto está en el evangelio de Juan capítulo 19 versículo 26 y 27. Así también la oración del Credo también tiene soporte bíblico. Finalmente todos los temas de los misterios del Santo Rosario están en la Biblia, tanto como los dolorosos, gloriosos, luminosos y gozosos. ASI EL REZO DEL SANTO ROSARIO ES BASADO Y SACADO DE LA BIBLIA, Y DE ACUERDO A LA BIBLIA.

Las promesas de la VIRGEN María en sus diversas apariciones a aquellos que recen el santo ROSARIO son las siguientes:
1ª. Aquéllos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.

2ª. Prometo Mi protección y las gracias más grandes a aquéllos que recen el Rosario.
3ª. El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados y nos defenderá de las herejías.

4ª. Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en sus deseos por las cosas eternas. Las mismas almas se santificarán por este medio. Quien reza con frecuencia el Santo Rosario, Dios le concederá la paz verdadera a toda la humanidad y ello será tomado en cuenta por Dios porque las guerras de hoy en Dios son más peligrosas que antes y quien las evita al rezar el Santo Rosario tiene grandes méritos porque salva muchas vidas.

5ª. El alma que se encomiende a Mí en el Rosario, no perderá su alma.

6ª. Quien rece el Rosario devotamente y lleve los misterios como testimonio de vida, no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios y tendrá la recompensa de la vida eterna.

7ª. Aquél que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.

8ª. Aquéllos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida, en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia; en la hora de la muerte participarán en el Paraíso por los méritos de los Santos.

9ª. Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente.

10ª. Los devotos del Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.

11ª. Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario, si es conveniente para la salvación de su alma y si es según la voluntad de Dios.

12ª. Aquéllos que propaguen mi Rosario serán asistidos por Mí en sus necesidades.

13ª. Mi hijo me ha concedido que todo aquél que se encomiende a Mí al rezar el Santo Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.
14ª. Son Mis niños aquéllos que rezan el Rosario, hermanos y hermanas de Mi único Hijo, Jesucristo.
15ª. La devoción a mi Santo Rosario es una gran señal de profecía.
Las instrucciones para rezar el santo rosario son las siguientes:
1-Con la cruz del rosario en su mano haga la
Señal de la Cruz, y rece el "Credo de los Apóstoles". 2- Rece el primer "Padrenuestro
" y medite o imagine el Primer Misterio.
3- Rece 10 "
Avemarías" (una por cada cuenta pequeña); rece el "Gloria".


4- Rece el Padrenuestro y medite o imagine el Segundo Misterio; 10 Avemarías.

5- Rece el Padrenuestro y medite el Tercer Misterio; 10 Avemarías.

6- Rece el Padrenuestro y medite el Cuarto Misterio; 10 Avemarías.

7- Rece el Padrenuestro y medite el Quinto Misterio; 10 Avemarías.

8- Un Padrenuestro y tres "Avemarías" por las intenciones del Santo Padre.

9- La Salve
Para meditar y pensar los misterios del Santo Rosario puede ser una ayuda el ver fotos, estampas o videos acerca de los misterios del Santo Rosario.
Cabe resaltar que todos los misterios del Santo Rosario son los siguientes:


MISTERIOS DEL ROSARIO
MISTERIOS GOZOSOS (lunes y sábado)

1. La Encarnación del Hijo de Dios.

2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.

3. El Nacimiento del Hijo de Dios.4. La Purificación de la Virgen Santísima.5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.
MISTERIOS DOLOROSOS (martes y viernes)1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto.2. La Flagelación del Señor.3. La Coronación de espinas.4. El Camino del Monte Calvario.5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.
MISTERIOS GLORIOSOS (miércoles y domingo)1. La Resurrección del Señor.2. La Ascensión del Señor.3. La Venida del Espíritu Santo.4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.5. La Coronación de la Santísima Virgen.
MISTERIOS LUMINOSOS (jueves)
1. El Bautismo de Jesús en el Jordán.2. La Autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.4. La Transfiguración.5. La institución de la Eucaristía.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

11 Comments:

At 1:28 PM , Anonymous estefany flores said...

de q parte de la biblia saco las promesas de la virgen?? donde esta la cita biblica - - ademas Dios ha existido siempre por los siglos de los siglos por lo tanto no tiene madre. Maria a quien amo es la madre de la humanidad de Jesus mi salvador el unico q intercede x mi ante Dios.

 
At 10:54 AM , Anonymous Anonymous said...

Si separas la divinidad de la humanidad de Jesús, vano es su sacrificio en la cruz, Jesucristo Verdadero Dios y Verdadero Hombre, María Verdadera Madre de Dios.
Dios escogio a María concebida sin pecado y llena de gracia.

 
At 10:21 PM , Anonymous Anonymous said...

Jesús se hizo hombre sin dejar de ser Dios, no puedes separar a Jesús hombre y a Jesús Dios que resucitó de entre los muertos. Jesús dijo que era uno y el mismo con el Padre, Isaías profetico acerca de Jesús como "Dios con nosotros". Sólo los judíos que crucifacaron Jesús quisieron siempre separar a Jesús humano y Jesús Dios, porque además ellos NO creen que Jesús es Dios y ODIAN A LA VIRGEN Y LA INSULTAN PORQUE ES LA MADRE DE JESÚS!!, sólo los enemigos de alguien pueden menospreciar a la madre de ese a quien odia. La Virgen María no nacio con el pecado original porque de lo contrario Jesús hubiera sido influenciado por Satanás y hubiera pecado como un hombre cualquiera pero como los cristianos creemos que Jesús es Dios es porque Jesús no recibió el pecado de Adán Y Eva porque la Virgen NO TENÍA ESE PECADO y esto fue un requisito necesario para que Jesús jamás pecase.

 
At 10:27 PM , Anonymous Anonymous said...

Los protestantes creen que después de hace como 2000 años que se escribio la Biblia Dios ni la Virgen ni nadie del Reino de Dios puede manifestarse ni hablar, ¡QUE GRAVE ERROR!, ¡QUE PADRE DEJARÍA SOLOS A SUS HIJOS POR 2000 AÑOS! claro que Dios y su madre la Virgen se ha manifestado a su Iglesia Católica. Lo que pasa es que nunca se va a manifestar en ustedes porque ustedes no celebran la Eucaristía y no están guiados por la sucesión apostólica desde Pdero hasta el Papa Francisco, porque las instituciones o iglesias protestantes duran pocas décadas en su mayoría, mientras que la Iglesia catílica es un ORGANISMO porque está unido a la persona de Jesús Eucaristía, QUE ES UN SER VIVO ES DECIR UNA PERSONA. Por eso la Iglesia Catolica no es una institución SINO UN ORGANISMO. Esa es la diferencia entre la Iglesia Católica y los evangélicos!!!

 
At 10:29 PM , Anonymous Anonymous said...

Los protestantes creen que después de hace como 2000 años que se escribio la Biblia Dios ni la Virgen ni nadie del Reino de Dios puede manifestarse ni hablar, ¡QUE GRAVE ERROR!, ¡QUE PADRE DEJARÍA SOLOS A SUS HIJOS POR 2000 AÑOS! claro que Dios y su madre la Virgen se ha manifestado a su Iglesia Católica. Lo que pasa es que nunca se va a manifestar en ustedes porque ustedes no celebran la Eucaristía y no están guiados por la sucesión apostólica desde Pdero hasta el Papa Francisco, porque las instituciones o iglesias protestantes duran pocas décadas en su mayoría, mientras que la Iglesia catílica es un ORGANISMO porque está unido a la persona de Jesús Eucaristía, QUE ES UN SER VIVO ES DECIR UNA PERSONA. Por eso la Iglesia Catolica no es una institución SINO UN ORGANISMO. Esa es la diferencia entre la Iglesia Católica y los evangélicos!!!

 
At 1:35 AM , Blogger Payasos Justicieros said...

Porque no lo rezamos des google todos juntos

 
At 10:58 PM , Blogger Unknown said...

zhengjx20160622
fitflop shoes
nike roshe run mens
marc jacobs outlet
rolex watches
coach outlet
coach outlet canada
coach factory outlet online
nike outlet
oakley outlet
montblanc pens
air jordan homme
oakley sunglasses wholesale
concords 11
coach outlet online
cheap louis vuitton handbags
mont blanc pen
louis vuitton outlet stores
gucci handbags
nfl jerseys
nike roshe one
nike roshe run
oakley outlet
kobe shoes 11
ray ban sunglasses
ralph lauren
michael kors outlet online
michael kors outlet
supra for sale
cheap toms
kate spade handbags
gucci bags
replica rolex watches
oakley vault
air jordan 4
coach outlet online
vans sneakers
air jordan 8
asics shoes for men
nike air max
true religion jeans

 
At 12:32 AM , Blogger samellison said...

you have actually blogrip.com allowed installation from unknown sources as Check this Website Snaptube application is not offered at Google play store for this reason Download Snaptube APK Android Smartphone, PC & iOS allowing installation from unidentified sources is Snaptube App needed for the installation Snaptube process of Snaptube.

 
At 9:49 PM , Blogger ronaldphillips said...

To do so you should see this web link. Mobdro APK Download Mobdro online TV app for iOS videos and Get More streaming on your Smartphones on your Android, Download Mobdro iOS as well as Windows.

 
At 8:21 PM , Blogger Unknown said...

qzz0707
pandora jewelry
barbour jackets
mulberry outlet
coach outlet
lakers jerseys
jack wolfskin
nba jerseys
christian louboutin outlet
soccer shoes
ed hardy clothing

 
At 6:44 PM , Blogger Unknown said...

zzzzz2018.7.26
nike requin pas cher
michael kors outlet clearance
ralph lauren outlet
prada handbags
golden goose sneakers
coach outlet online
salomom shoes
new nike shoes
vibram five fingers
pandora charms outlet

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home