Wednesday, August 24, 2011

Contenidos y textos cristianos y católicos

"Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es:
cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.

Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es: http://andrescuadros.perublog.net/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es:
http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es:
http://www.teociencias.blogspot.com/
Visten la publicidad de este sitio web en you tube lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=v0FWmU6ZSh4
1. Para no volver a pecar es necesario primero que cambie nuestro corazón primero eliminando todo deseo de pecado, para que en nuestra naturaleza no haya la inclinación al pecado.
2. Amando, se le encuentran a Dios.
3. A Dios se le obedece con amor.
4. La crucifixión de Jesucristo significa Amor.
5. Todos existimos porque estamos en el pensamiento de Dios.
6. Todo lo que este en el corazón de quien ama a Dios es protegido por la divinidad, así si amas a Dios El protegerá a las personas a quien tu amas porque se supone que Dios reina en tu corazón donde también tienen un lugar las otras personas que amas.
7. El mejor cristiano es aquel que carga con parte de la Cruz de Jesús y lo ayuda a Jesús en ello, ya sea con su trabajo, rezos, sacrificios, sufrimientos, etc.
8. Pídele a Dios favores, y recuerda que hay cosas que Dios quiere que tú mismo lo hagas como pedirle a Dios ciertas necesidades, no todo lo que quieres caerá del Cielo.
9. Hay que amar a Dios más de lo que tu pensabas, pues es maravilloso y glorioso el acto de amar aunque en algunos casos sea muy difícil.
10. Cuando uno habla, ora o reza a Dios se vuelve un tanto más semejante a Dios porque se hace hijo de Dios, esto es como un hijo le pide a su padre cosas para vivir.
11. El verdadero perfecto amor es el camino a la felicidad y ese es Dios Amor o también llamado Dios Espíritu Santo.
12. Todas las ciencias no son suficientes para ser felices, sólo Dios es felicidad.
13. No hay mayor don que te pueda dar Dios que rezar y poder rezar a la divinidad continuamente.
14. Si la humanidad siempre hubiera vivido con su corazón y amor en Dios entonces no hubiera entrado la muerte ni el sufrimiento al mundo, pero el fruto prohibido que comieron Adán y Eva es el fruto de la ciencia el bien y el mal y por ello es que el ser humano sufre y muere.
15. En lo más profundo de Dios el Amor divino se vuelve poder y fuerza divina, en una fuente de donde ha salido y sale todo lo bello que existe que es creación de Dios.
16. El amor y poder de Dios nos hace sentir todo lo creado por Dios como algo maravilloso.
17. Hay que amar más a la persona de Jesús que a todo lo bueno que nos da, porque la persona de Jesucristo es Amor.
18. El Reino de Dios está en el corazón y no en la mente.
19. Nosotros fuimos creados para estar con Dios y su amor y así ser felices.
20. En la eucaristía se puede sentir la mano del poder de Dios.
21. Dios permite el mal en el mundo porque respeta el libre albedrío del ser humano pero algunas veces Dios transforma lo malo en cosas positivas e instrumentos para poder llegar a la gloria de su Reino porque recuerden que no es mala la tentación sino caer en ella porque si no caemos y la superamos, entonces tendremos más mérito para ir al Cielo.
22. Aunque sepas que tu alma está salvada e inserta en el libro de la Vida ¡debes aun así seguir agradando y beneficiar más a Dios siempre! Porque esa es la labor de un hijo a su Padre Dios, que puede ser mediante la oración, sacrificio y cumplir la voluntad y mandamientos de Dios que lo enseña la Iglesia Católica, porque el verdadero amor a Dios es desinteresado, además debemos amar a Dios siempre, pues quien ame más a Dios estará más cerca de Dios y compartiendo su felicidad a plenitud para siempre.
23. Toda la eucaristía tiene sentido en el amor de Dios.
24. Hablar de la misericordia de Dios es hablar de algo que es más grande y glorioso que el universo.
25. Todo lo que está en la mente de Dios Espíritu Santo sale de su corazón lleno de Amor y Misericordia.
26. Es imposible estar más unido a Dios, que en la eucaristía.
27. Sólo con Dios la felicidad es eterna.
28. Jesús vino al mundo para la eucaristía y el ser humano fue hecho para la eucaristía porque allí se es uno solo con Dios.
29. La felicidad, el Reino de Dios y la eucaristía son lo mismo.
30. Jesucristo se hizo hombre para que vivamos la eucaristía.
31. La cruz de Cristo es el precio del Amor.
32. En el Reino de Dios no existe la exclusión, todos son uno solo, donde el ladrón no puede entrar ni la polilla destruir, donde está la riqueza allí estará tu corazón, allí todos se aman de manera increíble y la felicidad es infinita y eterna y lo mejor es contemplar y alabar a Dios tal cual es.
33. El ser humano nació para ser feliz amando a Dios y sin tener pecado de allí que la misericordia de Dios tiene sentido para nuestro beneficio, pero para ello hay que invocarla.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home