Sunday, February 27, 2011

Bellos y nuevos pensamientos acerca de Dios y su amor

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".

El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es:
http://andrescuadros.perublog.net/

Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/

Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/



  1. Dios ama a los que más aman porque son más parecidos a El.


  2. Debemos amar a Dios y decirle: “Mi vida eres tú porque de ti viene la vida”.


  3. Tantos miles de años que Dios vagaba en nuestro planeta que parte del Espíritu de Dios se ha quedado en la brisa del mar y el viento.


  4. Dios ama a cada ser humano con un amor sobrenatural, por ello El murió para nuestra salvación por amor y para luego resucitar con ese mismo amor.


  5. El amor entre tu y Dios debe beneficiar a tí y a El, como lo es hacer la voluntad divina y tu recibas favores, gracias y dones de El


  6. Para estar más cerca de Dios y parecernos a El, es necesario amar de manera infinita y sobrenatural.


  7. La fuerza de donde viene lo bello y bueno del universo es del Amor Infinito y Sobrenatural de Dios en persona, que es El mismo.


  8. Lo más importante para el cristiano es que realice la voluntad de Dios siempre y así ser motivo de alegría para Jesucristo porque así se es santo.


  9. El alabar a Dios es un derecho y no tanto un deber porque el ser humano fue creado para que al alabar y bendecir a Dios tenga felicidad siempre, por lo tanto es como un derecho que beneficia.


  10. El amor de Dios, que es la persona del Espíritu Santo, es lo más exitoso, grande y poderoso que existe siempre.


  11. Mediante el hecho que Dios ama es que luego podemos existir y esa ley es universal., porque el Universo existe por el Amor de Dios.


  12. Dios no se quedará de brazos cruzados ante el pecado y el sufrimiento sino que purificará a toda su creación donde no habrá más el llanto ni la muerte, para que todos se salven en un cielo nuevo y tierra nueva tal como lo dice que sucederá en el Apocalipsis.


  13. Dios no se arrepiente de haber muerto en la cruz de modo humillante con tal de que todos puedan llegar a tener la Corona de la Vida Eterna en la felicidad, amor y misericordia divina.


  14. La voluntad de Dios es que así como Dios te creó para amarte y tengas felicidad así llegues a recibir todo ello cuando fallezcas, para toda la eternidad.


  15. Dios está esperando y mirándote a cada instante para que lo ames de verdad y le ofrezcas tu vida cuando ores y hables con El, pues al amarlo se es perfecto en el amor y misericordia divina.


  16. Dios espera que tú te arriesgues por El con similar sacrificio y entrega como Jesucristo se arriesgó por ti.


  17. Cuando el ser humano experimenta la fe, la oración y el acto de amar de palabra y con acciones uniéndolas o complementándolas entonces nada le es imposible.


  18. El amor universal es el sacrificio de Jesús en la cruz.


  19. En el Reino de los Cielos está vacante un lugar para ti, sólo te lo tienes que ganar!...


  20. Antes de la creación, Dios ya estaba pensando en cada ser humano como su obra final y nos amaba desde aquel entonces, así como también lo fue para la Virgen María pero de manera especial porque El quiso que sea su madre desde antes que toda la creación.


  21. Dios creo la naturaleza y por ello El prefirió nacer en un pesebre donde estaba lo que El había creado, por lo tanto tenía el derecho de nacer en ese lugar que El ya lo había hecho de manera directa.


  22. Antes que existiese la creación Dios planeaba cómo su amor iba a dar origen a la creación, y cómo iba a ser ese amor para ello y todo lo necesario para que todos seamos beneficiados por ese amor.


  23. Al actuar con misericordia y caridad nos acercamos a ser parecidos al más alto grado de Dios, en su poder y amor divino.


  24. El Amor de Dios es más grande y más fuerte que el universo, porque el universo existe debido al Amor de Dios que es infinitamente poderoso.


  25. Dios tiene poder infinito, porque su amor es infinito, que es su misericordia.


  26. Tener fe en Jesús es confiar infinitamente en El.


  27. La salvación de las almas es la felicidad de Jesús.


  28. Quienes tienen más fe en Dios, El los colma de bendiciones, felicidad, favores y les perdona sus pecados.


  29. El verdadero cristiano debe depender sólo de Dios ya que El da lo necesario para vivir para sus hijos que cumplen su voluntad.


  30. Entre Dios Padre y Dios Hijo debe haber un amor con muchas experiencias y manifestaciones que no conocemos, pero lo sabremos en el Reino de Dios, asimismo tan fuerte es ese Amor, que es la tercera persona de la Santísima Trinidad, quien es el Espíritu Santo.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home