Thursday, December 16, 2010

VARIAS ENSEÑANZAS CRISTIANAS INTERESANTES

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es: http://andrescuadros.perublog.net/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/ 1. El cristiano debe hacer de su vida como si fuese la casa de Dios en fe, amor, caridad, oración, con entrega y sacrificio. 2. En la complejidad de Dios, todo lo bueno se resume en: Amor. 3. Necesitamos orar y rezar para conseguir la salvación. 4. Debemos dar gracias a Dios por todo porque aún de lo malo se puede convertir cosas buenas. 5. El universo existe y brilla con la luz de Dios. 6. Ser santo de verdad tiene como meta que tu vida sea el mejor sacrificio que se ha ofrecido a Dios en todo el tiempo y eternidad, por amor. 7. Sin orden y leyes no puede existir desde la complejidad del átomo hasta el universo, lo mismo sucede con los mandamientos de Moisés y los de la Iglesia Católica, pues si no se cumple se da la gran tendencia hacia el desorden, el libertinaje, la ausencia de Dios, falta de felicidad, porque en todo lo que es bueno y goza de felicidad tiene un orden y normas que es lo que Dios quiere que tenga la vida de cada ser humano. 8. Dios quiere que todos lo amen y se salven en su amor. 9. Rezar por los pecadores es ayudar a cargar la cruz de Jesús. 10. Si todos supieran que la verdadera felicidad se puede encontrar al visitar la Hostia que está expuesta en los templos e iglesias que son católicas entonces todos dejarían sus labores para ir a adorar y rezar a la Hostia expuesta en esos lugares, pero no es así desgraciadamente, porque la gente vive preocupada en otras cosas y no está convencida de esa gran verdad. 11. Una prueba que Dios existe y que nadie la puede refutar es el hecho que la gran mayoría de las profecías de la Biblia se han cumplido, como las profecías que Jesús dijo que se iban a cumplir antes de su segunda venida, porque es Dios quien hace cumplir las profecías de la Biblia. 12. La fórmula para crear la vida está en la Santísima Trinidad puesto que por Jesucristo se hizo toda la creación y para El, el Espíritu Santo es la luz, amor y poder divino, porque el poder de Dios es su amor, mientras que Dios Padre es el pensador y el que usa el intelecto que plantea todo lo bueno del universo, gran parte de esto lo dice los primeros versículos del evangelio de Juan.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home