Friday, July 02, 2010

¡No podemos desaprovechar esta fantástica oportunidad!

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".

El Espíritu Santo no quiere que millones de almas se vayan al infierno por eso es que El nos da la última y más grande oportunidad, para que por intermedio de nuestras oraciones de la Coronilla de la Divina Misericordia de 3 de la tarde a 4 de la tarde pidamos por la salvación y perfección de toda la humanidad y si es posible de toda la creación porque de 3 de la tarde a 4 de la tarde es la hora en que la misericordia de Dios vence a la justicia y se conceden todas las gracias y favores espirituales, porque Jesucristo le dijo a Sor Faustina, una monja polaca que las gracias y favores espirituales que se pidan rezando la Coronilla en ese horario serán INFINITAS.

Toda esta oportunidad es hecha por el Espíritu Santo en su afán desesperado para que millones de almas no se vayan al infierno, es la última carta de Dios pero a la vez la más fácil y efectiva, sólo tenemos que rezar la Coronilla de la Divina Misericordia de 3 pm. a 4 p.m y pedir por la salvación y perfección de la humanidad entera y la creación entera en ese mismo horario. Esa oración es dirigida siempre a Dios Padre como la Santa Misa por eso se dice en la Coronilla: “Padre Eterno yo te ofrezco el cuerpo y la sangre el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo y Señor nuestro Jesucristo en expiación de nuestros pecados y del mundo entero” y yo añadiría y de la creación entera. Además se dice a Dios Padre que: “por la dolorosa pasión de Jesucristo ten misericordia de nosotros y del mundo entero” y yo añadiría de la creación entera.

El Espíritu Santo ha sido muy inteligente en aprovechar la dolorosa pasión y sufrimiento que Jesús tuvo por nuestra salvación para que con ese mérito todos se salven. Esta oportunidad hay que aprovecharla porque cuando venga Jesucristo, que está cerca, se habrá terminado el tiempo de la Divina Misericordia pero ahora estamos a tiempo de rezar la Coronilla de la Divina Misericordia de 3 de la tarde a 4 de la tarde y pedir en ese horario por la salvación y perfección de la humanidad y la creación entera.

Todo esto es obra del Espíritu Santo y recuerden que en el Credo se reza que Jesucristo se hizo hombre por obra y gracia del Espíritu Santo, porque la persona del Espíritu Santo es el amor entre Dios Padre y Jesucristo o sea es puro amor. La Coronilla de la Divina Misericordia se reza así: Primero un Padre Nuestro, luego un Salve, un Credo y utilizando un rosario se reza primero la siguiente oración que es nueva: Padre eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.

Luego se dice 10 veces la segunda nueva oración que es: Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Estas dos oraciones nuevas, la primera que es una sóla vez y la segunda que son 10 veces, se repiten en ese mismo orden 5 veces utilizando un rosario y al final se dice 3 veces: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Luego se reza la siguiente oración: Oh sangre y agua que brotaste del corazón de Jesucristo como una fuente inagotable de tu misericordia para nuestra salvación en ti confío. Luego se dice 3 veces: Jesús en ti confío.Finalmente se dice la siguiente oración propuesta: "SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL POR LA DOLOROSA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE PEDIMOS POR LA SALVACION Y REDENCION DE LA HUMANIDAD ENTERA Y DE TU CREACION ENTERA EN TU MISERICORDIA".

Toda esta oración de la Divina Misericordia la puedes encontrar escribiendo en el buscador de Google: Coronilla de la Divina Misericordia y luego enter. Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia por lo general te demora 15 minutos.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home