Saturday, January 06, 2007

El Deber de un Cristiano

Dios no quiere a los cristianos a medias, es decir o eres un cristiano muy profundamente comprometido con Cristo o no eres cristiano. Por ello lo ideal es cumplr ejemplarmente la voluntad de Dios y luchar contra las tentaciones.
Es necesario que un cristiano participe en grupos que den ayuda a los necesitados. Hay que siempre hacernos esta pregunta: "¿Qué haría Jesús en mi caso?", esta pregunta se hace en el caso personal y social.
Un cristiano debe someterse a las leyes de este mundo, no debe ser rebelde, debe ir siempre con la mirada y espíritu alegre. El cristiano debe buscar continuamente a Dios y sacrificarle y ofrecerle las acciones mas difíciles así como sus problemas o dificultades, para que junto con Dios y sólo con Dios puedan llegar a cumplirse sus metas y solucionar sus problemas.
El cristiano siempre debe defender su credo y a la Iglesia Católica que es la Iglesia de Cristo. Para ello debe de estudiar teología, filosofía, historia, etc., para que pueda defenderla con base, ante los continuos ataques que hacen muchas personas contra la voluntad de Dios, especialmente en la sociedad.