Wednesday, January 17, 2007

La Razón Por La Que La Iglesia Católica Debe Ser El Unico Camino A La Felicidad Y Perfección

Jesucristo formó una iglesia, escogió apóstoles para sus comunidades, además hizo un camino cuya doctrina es perfecta e intacta desde el comienzo de los cristianos mártires hasta la actualidad dentro de su iglesia que se esparce por y para el mundo. Para que por intermedio de su iglesia Jesús nos lleve a Dios Padre algún día. Ya que el cuerpo místico de la iglesia Católica es Jesús cuya cabeza de la iglesia también lo es El.
Sólo en la iglesia Católica se encuentra el Espíritu Santo quien es la que la guía y además tiene su rica tradición apostólica, y es sólo en esta iglesia cuando formamos y recibimos su cuerpo en la eucaristía.
Por estas razones y otras más la iglesia Católica debe ser el único camino para llegar a la verdadera felicidad y pedirles milagros a Dios y no debemos recurrir a otros caminos que no son perfectos como lo son otras iglesias y mas aun costumbres idólatras y paganas como son: adorar a una calavera que es la santa muerte, a la divina correa, etc.
Al fundar su iglesia Jesús quiso que al estar unidos en ella podamos llegar a Dios Padre por intermedio de El mismo, comenzando desde la eucaristía para que algún día podamos entrar al Reino de Dios y NO por otros caminos que no son tan perfectos como sí lo es del todo la iglesia Católica, especialmente en su planteamiento ideológico y mandatos doctrinales y su camino para llegar a la verdadera felicidad, que es Dios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home