Friday, April 20, 2007

La Solución y Eliminación De La Rivalidad Entre El Islam Y La Iglesia Católica

Este blog web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Comentarios escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Kunchiscaro@yahoo.com
Este mensaje también es especialmente para los musulmanes:
Los árabes no deben confundir ni pensar que la iglesia o el clero los están atacando, porque el que está haciendo guerra a los musulmanes NO es la Iglesia Católica.
La iglesia de Jesucristo no atacará al Islam ahora ni en el futuro, aunque a veces hayan malos entendidos y por lo tanto NO habrá guerra entre las dos iglesias. En la actualidad la Iglesia Católica no ataca al Islam ni es un imperio que quiere humillar o quitarle el petróleo a los árabes.
Si bien ha habido hace siglos atrás problemas y discordias entre las dos religiones, el Papa anterior al actual, Juan Pablo II ya ha pedido disculpas.
Las diferencias de doctrina teológica entre católicos e islámicos no es motivo para rivalidades sino para mutuo respeto y dialogo ecuménico o sea dialogo entre las dos iglesias.

Todo esto se comprueba que en la actualidad y hace varias décadas atrás ningún monje, sacerdote u obispo se ha vestido de soldado y luego atacado a un musulmán en nombre de su religión. Anteriormente sí hubo peleas entre las dos religiones pero en la actualidad eso no existe.
Y es muy importante que todo esto lo sepan los musulmanes.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home