Tuesday, June 26, 2007

Reglas para las nuevas tendencias de la mujer actual

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
La mujer en el hogar es insustituible, por eso ella no debe dejar la maternidad en el hogar principalmente por ninguna otra razón y debe ser su gran prioridad. Lo ideal es que la mujer opte siempre por su maternidad y el hogar, pues así la humanidad no ha tenido problemas graves en su núcleo familiar, porque ha sobrevivido por el rol importante de la maternidad solamente del sexo femenino, a través del tiempo y los siglos, hasta ahora.
Sólo así la humanidad y la familia seguirán adelante. Para ello no debemos hacer caso de todo lo malo que nos dice la sociedad y sus ideologías negativas, que nos tratan de imponer en el mundo actual, como lo es también relacionado con el estilo de vida de la globalización.
La mujer no debe ver la paternidad del hombre como su principal enemigo, pues cuando la mujer se va contra el hombre se perjudica de varias formas, porque niega su maternidad y su rol en la familia, que Dios le ha dado.
La maternidad que siempre ha tenido la mujer es un don, un regalo que Dios le ha dado y le ha confiado a ella su creación más perfecta, que son los hijos. De esta manera la maternidad que siempre ha tenido la mujer es demasiada importante, para la familia y constituye su identidad como mujer, La calidad de ser mujer, como persona, está en su maternidad.
EL SEXO DE CADA PERSONA Y LA HOMOSEXUALIDAD
El sexo masculino y femenino se complementan, son diferentes y no se pueden cambiar ni intercambiarse. La identidad de ser masculino o femenino ya ha sido establecida y ordenada por Dios para cada persona antes de nacer, es para siempre y para que la desempeñemos toda la vida.
Por tanto por más que una persona quiera ser del sexo opuesto, o sea homosexual, no dejará nunca de ser del sexo que Dios le dio antes de nacer. Quien trata de forma inútil de tener el sexo opuesto, Dios lo castigará, pues está yendo contra la voluntad y decisión que Dios le ha dado para siempre, al otorgarle para siempre un único sexo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home