Sunday, July 01, 2007

PENSAMIENTOS GRANDES

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Las leyes de la religión católica van de acuerdo y alcanzan a los principios éticos, que son universales.
  2. Sacrificio, caridad, oración, amor y perseverancia por Dios, el prójimo y nosotros mismos, nos hace cumplir nuestros objetivos, siempre que sean perfectos y bajo una buena razón de acuerdo con Dios, así seremos realmente felices.
  3. Con el Espíritu Santo se hace más segura, eficaz y efectiva la salvación, ya que ésa es la forma ideal en que muchos piensan que debería actuar Dios es decir de manera rápida y directa, pues es con ese Espíritu por el que los apóstoles hablaron en diferentes idiomas, por el que se anuncia a Jesús de forma perfecta, por el que los elegidos resucitarán un día para la gloria eterna y se vencerá a la muerte.
  4. La libertad es una característica indispensable de la gloria y salvación del hombre ya que ésta acepta la misericordia, poder y señorío de Dios libremente, para poder vivir en el amor eternamente en el Reino de Dios.
  5. La educación y formación de los hijos en la familia tienen como principal protagonista a los padres o apoderados y no al colegio a donde van los niños y adolescentes.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home