Friday, July 27, 2007

Tres importantes pensamientos

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Una condición principal para que toda la creación de Yahve pueda subsistir y desarrollarse es que se cumplan todas las profecías de la Biblia, pues si no se cumplen dejaríamos de existir.
  2. Las personas que habitan el Reino de los Cielos pueden captar toda la armonía, hermosura, equilibrio y belleza de la creación que no la pueden captar totalmente los seres humanos que viven en este mundo. Por ejemplo el ser humano no puede captar fácilmente las ondas de expansión del universo ni los grandes sonidos que hace cada planeta, pero si el espíritu de un ser humano va al Reino de Dios sí lo podrá percibir y muchos otros factores más.
  3. Para que nuestra mente y corazón se entregue a la voluntad de Jesucristo hay que razonar y meditar la Biblia y las enseñanzas de la Iglesia Católica, para luego decirle a Cristo que, se haga su vida y su voluntad en cada momento de nuestra existencia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home