Friday, October 12, 2007

Consecuencias para los hijos cuando sus padres no viven juntos en matrimonio

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
A continuación daremos algunas consecuencias de lo que pasa con los hijos cuyos padres no están unidos en matrimonio, o tienen varios compromisos, para así darse cuenta que es muy negativo y procurar que esto no se dé en nuestra sociedad:
  1. Los hijos no tienen buena educación debido a que sus padres por tener muchos hijos con diferentes personas del sexo opuesto no tienen dinero como para pagar los estudios superiores o profesionales de todos ellos y los talentos y vocaciones de éstos últimos no se desarrollan.
  2. Los hijos de estos padres tienden a consumir drogas pues no tienen un control cercano de ambos progenitores.
  3. Estos hijos sufren al ver a otros jóvenes de su edad que sí tienen padres unidos en matrimonio.
  4. También llegan, en muchos casos a no tener buena imagen porque saben que sus padres no los toman en cuenta ni los controlan.
  5. No tienen auxilio médico adecuado, tampoco tienen alcance a una buena vestimenta decorosa, ni seguimiento o formación moral adecuado, entre otras deficiencias.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home