Tuesday, October 09, 2007

Pensamientos que son deacuerdo a la voluntad de Dios

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
  1. Como los valores morales son según la voluntad de Dios, por ello se propone que en los países democráticos: Los partidos políticos en su campaña electoral deben informar acerca de cómo será el aspecto moral de su posible gobierno, ante la crisis de valores existente.
  2. Una de las cosas buenas e importantes de la oración es que podemos convencer a Dios para que nos haga milagros siempre que le pidamos con amor, humildad, sinceridad, sencillez, justicia, perseverancia y como un niño le pide algo a su padre.
  3. Dios nos ha hecho para depender de El y así ser felices.
  4. La mejor manera de corresponder a Dios, es mediante el amor.
  5. Cuando ores a Dios dí esto: "Dios mío no permitas más que la muerte esté en la humanidad, en cierta forma es injusto porque si el demonio no existiera entonces la humanidad estaría hasta ahora en el Jardín del Edén, pues el diablo se aprovechó de la ignorancia del hombre y la mujer al querer ser como Dios. Por ello Dios mío elimina la muerte de la humanidad y ya no permitas que su cuerpo se vuelva polvo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home