Monday, November 12, 2007

La existencia que Dios da al hombre

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Dios no puede dejar al hombre solo pues entonces este último no existiría, porque cada ser humano es un pensamiento de Dios; por lo tanto dependemos tanto de Yahve que el hombre fuera de El no existe. Por ello la Santísima Trinidad no deja de actuar un segundo, al darnos la existencia perennemente y aunque el hombre haga cosas en contra de El es posible sólo porque Yahve al darle libertad lo permite, pues si no lo permitiría entonces el mal y el pecado no existirían.
Así mismo hay que poner nuestra confianza en Jesús, pues por ello nos daremos cuenta de lo mucho que dependemos de El, ya que es verdad, pero a la vez Dios Hijo Jesucristo nos pide que pongamos sacrificios y esfuerzos para ir por el buen camino y triunfar siguiendo su ejemplo, pero sin desconfiar de la divina providencia y ayuda de Dios, por amor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home