Thursday, January 03, 2008

La necesaria protección a la familia de hoy

Si se destruye la familia en la humanidad, entonces la raza humana se degenerará y se iniciará un proceso que acabará con ella. Me refiero a la familia que está compuesta por padre, madre e hijos, pues con esta estructura familiar la humanidad mayoritariamente ha podido sobrevivir y ha dado lugar a su desarrollo en varios aspectos.
La familia debe ser protegida a su favor mediante campañas y estrategias publicitarias y psicosociales dando a entender a la gente que su existencia es necesaria y es la mejor opción, para conservarla y protegerla, además la sociedad debe dar una buena atmósfera favorable a ella.
Se debe dar a entender que vivir en ella es algo que no ha pasado de moda, sino que es lo mejor y apropiado para toda la humanidad, pues es lo correcto. Todo esto debido a que la familia está siendo atacada, mediante diversos medios con la difusión del adulterio, violencia, homosexualidad, etc., dando mal ejemplo a la juventud. Además debe haber instituciones a nivel internacional y en cada nación que se especialicen en ayudar a la subsistencia y desarrollo de la familia, en todos los campos que sean posibles.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home