Friday, March 28, 2008

MAS ENSEÑANZAS CATOLICAS

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es:
http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es:
http://www.todaycatholic.blogspot.com/
  1. Una de las principales razones por la que Dios es el más perfecto y todopoderoso, es porque su amor es el más perfecto e ilimitado que existe.
  2. Para pensar como Dios hay que pensar según el amor, pues es lo ideal y perfecto.
  3. Mediante la oración, en especial en grupo, se pueden conseguir milagros demasiados grandes, muy importantes e infinitos.
  4. En tu corazón debe reinar únicamente el amor, como lo es en el corazón de Jesús, además el corazón de la fe católica es la eucaristía en el amor de Dios y todo amor debe ser de acuerdo a la voluntad de El.
  5. El amor no es sólo misericordia y afecto sino también respeto, sabiduría, una manera de vivir y actuar acertada, etc.
  6. Algunas decisiones de la Santísima Trinidad pueden ir incluso en contra de nuestra propia naturaleza pero igual se cumplen porque para Dios nada es imposible.
  7. El pecado no te permite conocer la verdad y te aleja de ella.
  8. Dios por haber creado lo bello y lo joven también El es así, porque a partir que la Virgen María tuvo a Jesús en su vientre no envejeció a comparación de otras mujeres que sí envejecen después de concebir a un hijo de manera natural.
  9. El cristianismo nos hace actuar de una manera correcta y si lo ponemos en práctica nos hace realmente libres y perfectos en el amor de Jesús.
  10. El Espíritu en libertad tiene una manera de moverse similar a la brisa del mar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home