Sunday, May 17, 2009

El celibato católico es el mejor sacrificio de amor para Dios

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene otro nuevo artículo es: http://www.analisisdelperu.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
Jesús dijo en el evangelio: "el que gane su vida la perderá pero el que pierda su vida por mí la salvará", eso mismo es el celibato, los sacerdotes no tienen familia es decir han negado su vida para dársela por amor a Dios, pues su vida, corazón y amor es sólo para Dios.
Por ello qué felicidad más grande en el Reino de Dios ante la bienvenida de un sacerdote que le entregó su vida a Dios Padre de manera similar como lo hizo Jesucristo, o sea siendo célibe y consagrado a El y además como en la mayoría de sacerdotes que muere alejado de sus padres, primos, etc., y muchas veces en un país lejano, por amor infinito a Dios y a la Iglesia, pues todo este amor hacia Dios, mediante el celibato, es la grandísima satisfacción de Dios.
Por ello la Iglesia Católica no aceptará jamás lo que dice el mundo de eliminar el celibato, porque en las apariciones de Jesús y María, en los últimos siglos en el mundo, así como en las inspiraciones del Espíritu Santo en la Iglesia Católica no ha habido una prohibición del celibato y como la Iglesia ama a Jesús y María de manera incondicional es que seguirá el celibato, puesto que en la divinidad no ha habido un signo de protesta o de ponerse en contra del celibato.
Así como Abraam estuvo a pocos milímetros antes de quemar a su único hijo Isaac, así el celibato es un inmenso sacrificio de amor a Dios, porque la finalidad del sacerdote es amar a Dios siempre, por ello debe existir el celibato, que es voluntario, hasta que Jesús venga por segunda vez.
El celibato para los sacerdotes está bien porque Jesucristo es célibe es decir no se casó, a pesar de tener la naturaleza humana, ya que el murió antes de resucitar, así es que Jesucristo es el modelo perfecto para todos los sacerdotes católicos, siempre.
Sin celibato no hay sacerdocio católico así la Iglesia Católica es única y extraordinaria porque va más allá de lo común, porque esta iglesia es la verdadera y única salvación, aunque mucha gente no comprende lo bello de ofrecer a Dios una vida célibe de amor perfecto, así Dios Padre siempre ha querido que hayan sacrificios de amor para El, como lo es el celibato, pues gracias a un sacrificio como la vida de Abraam que no se desanimó de agradar a Dios, es que la divinidad reafirmó su plan para beneficio de toda la humanidad y ello es la realización más grande para un hijo de Dios, como lo fue Abraam, digna de imitar por todos, tal como lo hacen también los sacerdotes que son fieles al celibato y a lo que exige la Iglesia para ellos, mediante una libre opción de amor.
IDEAS Y PENSAMIENTOS CATOLICOS
  1. Sería bueno proponer que en la Iglesia Católica hayan bibliotecas gratuitas de teología abierta al público en general porque hay mucha sed de fe y de Dios en el mundo y así se evitaría aceptar las mentiras de las sectas porque en éstas posibles bibliotecas se encontraría la verdad para todos, pero no olvidemos que en Internet hay mucha teología católica.
  2. Ni siquiera las bestias del campo piensan en matar a sus hijos, por ello los seres humanos jamás deben pensar en abortar.
  3. Las leyes de Dios son eternas, universales y para siempre, por ello no debe existir el relativismo que es hacer cada uno sólo lo que más le conviene.
  4. La humildad es pura veracidad por ello la Virgen María está llena de la verdad.
  5. Todo trabajo y ocupación se perfecciona con amor.
  6. Jesucristo vino a traernos y profundizar los mandamientos del Amor Universal.
  7. Si una persona es santa, es porque Dios lo ha querido así.
  8. Jesucristo es la imagen de Dios Padre para nosotros.
  9. No hay amor más grande que el de Dios, pues ha vencido a la muerte y al mundo en la persona de Jesucristo.
  10. Los ataques contra la Iglesia Católica son todos los días y para que nuestra Iglesia salga victoriosa es necesario que ame y rinda culto cada vez con mayor fuerza a la Eucaristía y a la Virgen María, porque de esa manera Dios no permitirá que la Iglesia se destruya sino que le dará la victoria sobre sus enemigos porque así cumplimos la voluntad de Dios..

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home