Tuesday, October 13, 2009

El crimen abusivo, cruel y cobarde del aborto que se quiere legalizar en muchos países

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".

Ante el querer legalizarse el aborto por diversas circunstancias en varios países, cabe ahora hacerse la pregunta: ¿qué culpa tiene el niño de nacer bajo circunstancias que le pueden perjudicar y asesinarlo en las cuáles él es inocente como lo es por una violación?.
Y todo ello de manera cruel y cobarde porque es un niño que por estar en estado fetal no puede protestar ni reclamar sus derechos. ¡acaso le gustaría a usted que lo matasen si hubiese sido uno de esos fetos para quien se quiere aprobar su asesinato, en varios países!. Aprobar el aborto en algunos países es ser egoísta porque así se quiere aceptar un crimen como algo justo solamente cuando le conviene a alguien y bajo sus intereses.

Además provoca traumas en la conciencia de la mujer que aborta, porque ella bien sabe que ha asesinado a su hijo. Si bien es cierto que la humanidad está avanzando científicamente y tecnológicamente estamos sin embargo retrocediendo moralmente en la historia porque muchas culturas antiguas no permitían ni aprobaban que se asesinasen a los hijos de su pueblo, ¡pero ahora sí se quiere aprobar!.
Darse cuenta del gran crimen que es el aborto es algo de sentido común y lógico ya que este crimen no es justificable bajo ninguna circunstancia, así se puede concluir que hay gente en el mundo que ha perdido la vergüenza y la gran responsabilidad moral frente al respeto de la vida.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home