Friday, December 09, 2011

Muchísimos textos, contenidos y enseñanzas cristianas y católicas

"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".

El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es: http://andrescuadros.perublog.net/

Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/ Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
Visiten la publicidad de este sitio web en you tube lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=v0FWmU6ZSh4
A continuación les recomiendo que visiten y lean el diario de Sor Faustina (cabe resaltar que no lo he hecho yo ese diario) allí encontrarán fuentes y conocimientos muy amplios, interesantes y super importantes para el tiempo de la Divina Misericordia en que ahora estamos, pueden visitarlo haciendo click en la siguiente dirección web: http://www.apologeticasiloe.com/Apologetica/Diario.html
1. La oración es un tesoro infinito que Dios nos ha dado como hijos de Él y quien lo aprovecha al 100 por ciento lo aprovecha de manera infinita.
2. En la oración reina Dios y su amor hacia nosotros.
3. La oración te acerca mucho a la perfección y santidad.
4. Es inevitable que quien reza y ora a Dios mucho con amor pide cosas a favor de la divinidad de manera obligatoria.
5. El amor verdadero está por encima de todo, al punto que Dios es amor.
6. El amor por parte de todo cristiano debe ser desinteresado.
7. Quien se consagra a Dios se hace un nexo de El, ello puede ser mediante la vida consagrada católica religiosa y en un poco menor medida mediante la oración y rezo a Dios del laico o persona que no es del clero.
8. Sólo Dios hace que el hombre sea perfecto y tenga felicidad como lo es de manera especial a través de los sacramentos católicos.
9. Es el amor el que prevalece y nada más, por algo Dios es amor.
10. Dios te ama tanto que su corazón te cuida y hace que tu respires y vivas desde el corazón humano tuyo, cada segundo de tu existencia.
11. Cuando se ama se vive como Dios.
12. Sólo Dios conoce a todos y al todo al 100 por ciento.
13. Sin Dios todo no puede existir siempre.
14. La imagen del mayor amor que es infinito es la imagen de Jesucristo crucificado.
15. Nadie puede describir por completo al amor de Dios.
16. El universo existe porque Dios es amor, ya que ese amor es poder que da vida y existencia al universo y al todo.
17. Dios nunca tiene fin ni comienzo, Él ha existido antes y después del tiempo, en el tiempo y la eternidad también, además él siempre existe aún antes que toda realidad y antes que todo.
18. No hay mayor felicidad que sentir el amor de Dios en el corazón y esto se da en la eucaristía.
19. La salvación no la hace el hombre sino sólo Dios, es decir sin Dios nadie puede llegar a la vida eterna porque gracias a que Dios vino en Jesús, que es Dios, es que podemos tener la oportunidad de esforzarnos y con la ayuda de Dios, como lo es a través de los sacramentos católicos poder llegar a la salvación, sin esa decisión de salvarnos por parte de Dios en Cristo Jesús sería imposible entrar al Reino de Dios.
20. Dios te tiene reservado un lugar en la felicidad de su corazón que es el Reino de los Cielos.
21. El hombre debe entender que todo lo bueno que tiene se lo debe a Dios.
22. Dios es para beneficio de todos y a la vez está por encima de todos y del todo.
23. El secreto de la felicidad eterna está en Jesucristo que se manifiesta en los sacramentos católicos, también esa felicidad está en su amor divino, la oración y rezo a Dios y cumplir su voluntad con amor y sacrificio.
24. Todo el plan de la salvación fue hecho pensando de manera personal en ti.
25. Dios te ama a ti como si estuvieras dentro de su corazón divino siempre, aunque no te dieras cuenta.
26. El pecado degenera y deforma y te vuelve hasta casi inferior y animal, es por ello que al demonio se le dice la bestia porque peca mucho y en exceso.
27. Comprender en qué consiste el amor de Dios es comprender de verdad que todos vivimos dentro del corazón de Dios y por El.
28. La Hostia Santa es más fuerte y mejor que el fuego de las estrellas porque es Dios quien ha creado las estrellas y es El mismo que se nos da como alimento gratis en la eucaristía católica y quien lo recibe con previa confesión y en estado de gracia se une a la divinidad.
29. Dios quiso que El mismo y la salvación que es Jesucristo pasase por la maternidad de una mujer que es en este caso la Virgen María.
30. El camino de la misericordia es el camino de la felicidad y la salvación.
31. Misericordia es sinónimo de alegría, amor y felicidad.
32. Sobre el demonio:
El demonio es degenerado, es como un delincuente, es un sin vergüenza, es el padre de la mentira, es un delincuente de pelo largo, su pelo es grotesco y vulgar. Yo les describo cómo es el demonio para que no sean como él y para que eviten ser como el porque los demonios están alejados de la gloria de Dios y Dios no los quiere, por ello si no son como el demonio entonces tenderán al bien y agradarán a Dios y cumplirán más fácilmente la voluntad de Dios por eso yo les digo a los varones que no tengan el pelo largo, córtense el pelo!! Para que se les vea ordenado, limpio, puro y normal, porque lo que se ve por afuera es un reflejo de adentro y para que tengan más dignidad como hijos de Dios, eso es lo que nos toca como varones. No olvidemos que San Pablo en la Biblia nos dice que es honroso para el varón tener el pelo corto y en las mujeres su pelo es su velo además el pelo de la mujer es ordenado y fino.
33. El principal objetivo de un cristiano siempre debe ser cumplir la voluntad de Dios así se es santo y perfecto de la misma manera Jesucristo siendo Dios Hijo se alimentaba siempre de cumplir la voluntad de Dios Padre.
34. Invoca a Dios Espíritu Santo en los momentos difíciles de la vida porque Él es el Dios Abogado y Defensor.
35. Lo mejor que podemos decirle a Dios Espíritu Santo es “Te amo mi corazón” porque Él es el corazón de Dios y cuando participamos de la eucaristía y comemos la hostia eucarística nos hacemos un sólo cuerpo con Dios cuyo corazón es Dios Espíritu Santo.
36. El secreto para hacer el bien y ser santo es que tu corazón, tu mente y tus deseos estén convencidos que amar a Dios, hacer el bien y ser santos con amor, sacrificio y humildad es lo mejor, lo más correcto, lógico, perfecto y apropiado y además lo que Dios se merece; para este camino es necesario hacer lo que quiere y enseña la Iglesia Católica.
37. El amor de Dios en Jesucristo crucificado es haber hecho lo imposible para salvarnos.
38. Cuando se quiere amar a algún desconocido para cumplir la voluntad de Dios al comienzo lo hace de manera obligada e incómoda pero después uno se va dando cuenta que Dios está en el necesitado y por ello ese amor al desconocido deja de ser incómodo y obligado y más bien se convierte en felicidad porque allí se experimenta un amor directo a Dios a través de quien necesita de ti.
39. La felicidad verdadera está en conocer a Dios como sucede en los sacramentos católicos y cumplir su voluntad como enseña la Iglesia Católica.
40. El amor de Dios hace que vivamos y mantiene nuestra existencia, por ello cada ser humano debe saber que lo que más influye en él es el amor de Dios que se nos da para nuestro beneficio. Este amor hacia todos es una característica constante y lo más importante, porque además todos somos un pensamiento de Dios.
41. Dios es amor infinito.
42. Una vida con amor, sacrificio, oración y fe con obras es capaz de salvar a todos y al todo.
43. El amor es bendición, majestad y gloria, así porque Dios es amor es que es bendito siempre y tiene majestad y gloria infinita.
44. La gloria de Dios es su amor y parte de esa gloria es la belleza y gloria de la creación y o el universo.
45. Lo más importante de un ser humano es que es amado por Dios quien es amor y que gracias a ese amor es que se puede vivir.
46. El amor de Dios te hace sentir la persona más amada por El en la eucaristía, porque allí nos hacemos uno sólo con El.
47. La clave para llegar a la salvación y ser santo es tener un corazón inmenso y lleno de amor, además que ese amor lo manifestemos siempre.
48. Lo más fuerte de Dios es su amor y misericordia.
49. Dios y su amor quiere que triunfes y sea un ganador.
50. Dios sólo nos transmite amor y misericordia desde la cruz.
51. Cada ser humano fue creado para ser amado por Dios en la felicidad eterna, y para cumplir su voluntad y así corresponder a su amor divino que es lo más importante.
52. El acto de amar es necesario para llegar al Reino de Dios y la felicidad en Dios.
53. Sin amor no puede haber salvación ni felicidad y esto es siempre.
54. La belleza del universo tiene sentido y existencia en el Amor.
55. La omnipotencia de Dios se basa y consiste en que Dios siempre es perfecto, de lo contrario no sería todopoderoso siempre, porque para ser todopoderoso es necesario ser perfecto siempre, de tal manera que Dios no puede ser más perfecto sino que lo es totalmente siempre, de lo contrario se podría ser más perfecto que Dios por lo que Dios no podría ser omnipotente y todopoderoso siempre, porque cabría la posibilidad que alguien le ganase al ser más perfecto que El y ese es el error del demonio. Cabe resaltar que nadie puede ser exactamente igual a Dios, lo que si podemos no pecar o sea ser perfectos, pero sólo con respecto al comportamiento pero no podemos ser igual a Dios en todas sus áreas o características ni siquiera podemos compararnos a Él en su totalidad, es por ello que los ángeles buenos dicen que no brillan con luz propia sino que sólo con la luz de Dios es decir ellos no pueden crear una luz para ellos mismos sino que es Dios quien la ha creado es algo parecido al afirmar que Dios ha comprado los derechos de autor y como inventor de la luz y los ángeles sólo utilizan, además el hombre sólo descubre la ciencia y sus leyes que han sido hechas por Dios. Lo que Dios no puede es equivocarse, de lo contrario Él no podría ser omnipotente ni todopoderoso siempre.
56. El amor de Dios nos hace sentir que todo lo bello, maravilloso y bueno del universo es para nosotros sus hijos, esto es más fuerte cuando se recibe la Santa Hostia en la eucaristía.
57. Toda la vida y persona del cristiano debe ser como la casa de Dios donde se reza a Dios y ello llega a su cumbre en la eucaristía católica.
58. El amor de Dios tiene felicidad en que tu tengas la felicidad que viene de Él.
59. Dios y su amor tendrán más felicidad en la medida de que todos se salven.
60. El poder de Dios se debe a su amor entre Dios Padre y Dios Hijo, ese amor ya existía antes de la realidad que conocemos y antes de todo, y debido a ese amor Dios se hizo más y más todopoderoso porque su amor es su poder en la persona de Dios Espíritu Santo.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home