Wednesday, June 19, 2013

Abundantes y variados pensamientos y enseñanzas cristianas INTERESANTES

"El autor del contenido de este sitio web es: Mg. José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Un gran sitio web de teología católica es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Otro sitio web con una gran investigación acerca de la Virgen María con relación a los dramas actuales de la humanidad está gratis en: http://mariologiaenlosdramasactuales.blogspot.com/
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es: http://andrescuadros.perublog.net/
Vean el canal EWTN, el canal de la madre Angélica, en: http://www.ewtn.com/Live/unicorn/jwplayer.asp?bottom=false&feed=intlspan
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es :http://www.todaycatholic.blogspot.com/  Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
1.     Es imposible que Dios haya dado más amor que en la crucifixión, muerte y sufrimiento de Jesús en la cruz porque es un amor totalmente infinito, por ello es imposible amor más grande que ese, y ese amor es en cierta medida como el límite de lo infinito o sea ese amor de Jesús es como un límite de Dios, ya que en realidad ese amor y sacrificio de Jesús Crucificado es infinito e IMPOSIBLE DE SUPERAR, es como un límite infinito del Amor Divino en Cristo Jesús, que se reactualiza y se revive en la Santa Misa. Por eso ese sacrificio de la muerte y cruz de Cristo puede servir para la salvación de el todo siempre y de todos siempre si se lo pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús.
2.     DESCRIPCIÓN DE JESÚS: Jesucristo mide 1.88, es muy blanco, con pelo castaño largo, ojos grandes, celestes y profundos, es también muy fuerte, de contextura atlética y en forma, ahora generalmente vestido mejor que los grandes emperadores que ha tenido la humanidad con tendencia al color blanco y con resplandor glorioso, con una luz que es muy blanca pero es demasiado agradable, en su manera de hablar se nota su amor y misericordia que sale de su corazón, Él es AMOR y su persona irradia amor de su corazón, es joven como de 33 años, su presencia es señorial y tiene corona, tiene sabiduría infinita y su presencia derrama rayos de luz de poder, paz, misericordia y amor, al sentirlo sientes que es perfecto y eterno y no hay alguien que sea tan grande como Él. Tiene un peinado raya al centro y brazos grandes. Tiene liderazgo, es orador, como hombre fue obrero-carpintero por casi 30 años  y es bien velludo. Jesús no se puede equivocar. Ama a Dios Padre, a Dios Espíritu Santo, a su madre y todo lo que ha creado y sufre cuando ellos tienen dificultades y ofrece su misericordia y amor a todos siempre.
3.     Decir que hay que vivir con nuevos estilos de vida, hábitos, nuevas orientaciones sexuales porque son ideas nuevas como la legalización, realización y aceptación de parejas homosexuales, los abortos, etc y que no debemos seguir lo que dice la Iglesia Católica porque es algo obsoleto y arcaico ES EN REALIDAD TAN ABSURDO Y SUICIDA COMO LO ES EL HECHO QUE DEBEMOS DEJAR DE RESPIRAR, EL OMITIR EL USO DE LA RUEDA PARA VIVIR O EL OMITIR EL LENGUAJE PARA VIVIR O DEJAR DE COMER Y BEBER PORQUE SON SENCILLAMENTE ACCIONES OBSOLETAS Y ARCAICAS, de esa manera vemos LO ESTÚPIDO QUE ES ESE ARGUMENTO!!, de esa manera aquellas personas que quieren dejar de vivir en una familia tradicional y dejar el amor a Dios y a la Iglesia Católica e intentar vivir una vida sin Dios y pecando con abortos, eutanasias, homosexualidad, etc es algo inferior a lo que hacen habitualmente los animales o sea es caer más bajo que los animales, porque los animales sí suelen vivir en familia y de manera natural ya que sólo así han podido sobrevivir y los pájaros le cantan a Dios cuando es de día y sin embargo los animales no piensan que tener hijos y cantarle a Dios sea algo que se debe dejar de hacer porque es algo antiguo y obsoleto ya que si lo dejasen de hacer sencillamente después de poco tiempo dejarían de existir como especie! Lo que pasa que ese argumento de pecar y ofender a Dios y vivir sin amar a Dios de manera pervertida pensando que cumplir las leyes de Dios y ser católico es algo obsoleto y arcaico es la mentira del demonio que MUCHOS TONTOS CREEN, mientras el demonio al ver que le hacen caso se ríe y alegra porque el demonio quiere que la humanidad se destruya y no haya vida por el único motivo para que Dios sufra y no sea feliz ya que Dios ama y quiere a su creación, PORQUE EL DEMONIO ODIA A DIOS.
4.     El nombre de Jesús es un tesoro y felicidad infinito si lo decimos como debe ser y para algo agradable a Dios, ya que nada le es imposible. Por ello Jesús dijo: “Todo lo que pidan en mi nombre será concedido”.
5.     Yo me pregunto: ¿Por qué hay gente que se va en contra Dios y contra la Iglesia Católica que Jesús ha fundado?, ¿Acaso no saben que si Dios quiere puede eliminar para siempre a esos que ofenden y atacan a Él y a su Iglesia Católica? Porque todo en realidad depende de Dios y todos somos un pensamiento de Él y nada le es imposible, entonces: ¿Por qué se van contra el dueño y amo de todo? ¿Acaso no saben que es un suicidio y se auto eliminan al ofender a Dios y a su Iglesia Católica? Tanto es el poder de Dios que al eliminar la existencia de una persona,  ya que por cierto lo puede hacer ya que es todo poderoso, también puede eliminarlo de nuestra memoria  y así nadie se daría cuenta que existió ese pecador que insistía en pecar sin vergüenza ofendiendo a su Iglesia Católica!!, mientras que el diablo, su gente y sus sirvientes son lo peor.
6.      Si uno cree que ama a Dios en su corazón de manera sincera entonces tiene grado de santidad.
7.     Quien de verdad y plenamente se salva tiene que hacer del cristianismo católico un estilo de vida presente en la vida siempre, porque la salvación no sólo consiste en no ir al infierno sino que es estar en un grado alto de la presencia de Dios en el Cielo viendo a la Santísima Trinidad eternamente y eso en parte sucede en la Santa Misa.
8.     Dios utiliza para comunicarse con nosotros la mente y el lenguaje para llegar al corazón porque el principal objetivo a donde Dios quiere llegar y reinar es en el corazón espiritual humano y de todos sus hijos.
9.     No hay que referirse a Dios con el nombre de  Jehová porque es un nombre con relación a un demonio o ángel caído, por ello si queremos entrar al Reino de Dios ¡JAMAS DIGAMOS JEHOVÁ PARA REFERIRSE A DIOS!, además el verdadero nombre de Dios es Yahvé, según también lo conocen los judíos y los católicos-cristianos además de Yahvé también lo llamamos a Dios como Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
10. Los apóstoles le dejaron todo para seguir a Jesús tan solo con el llamado de este último porque Jesús se dirigió hacia el corazón espiritual de manera profunda, mediante su amor, su voz, su lenguaje y su mirada.
11. La mirada de Jesús es lo más hermoso que existe ahora y siempre.
12. El amigo que siempre está a tu lado toda tu vida es solamente Dios siempre.
13. Todo lo que ame y esté en el corazón de la persona quien ama de verdad a Dios también está en el corazón de Dios para ser protegido y amado.
14. La ciencia no te lleva a la felicidad eterna con Dios, sino sólo la Iglesia Católica.
15. Cada vez que decimos Iglesia Católica decimos un vocablo griego porque Católica en ese idioma significa Universal, y Grecia significa luz y Jesús es la luz del mundo.
16. El conocimiento e inspiración de Dios puede ser ilimitado porque así es la sabiduría de Dios.
17. El autor de las ciencias, las matemáticas y la filosofía es sólo Dios, ya que el hombre solamente las descubre.
18. Se debe amar con humildad.
19. El amor y la humildad son las 2 caras de una misma moneda y se complementan.
20. La grandeza del cristiano está en la humildad como por ejemplo lo es la Santísima Virgen María.
21. Aparte de ser la Virgen María la madre de Dios, también tiene la categoría de apóstol porque ella recibió al Espíritu Santo con los apóstoles en Pentecostés y animaba a sus discípulos para la evangelización.
22. El Espíritu Santo es Espíritu de paz, amor, misericordia, poder y sabiduría infinita.
23. Hay que amar a Dios más allá de lo infinito y más de lo que nos podemos imaginar.
24. La Biblia dice que para Dios nada es imposible, en el evangelio de Lucas capítulo 1 versículo 37.
25. Sólo el amor de Dios nos abre el Cielo Eterno en Cristo Jesús.
26. Así como fue posible la caída del pecado para la humanidad entonces es ahora posible la salvación de la humanidad obligadamente mediante lo que quiere y enseña la Iglesia Católica, por algo Católica significa Universal y mediante la comunicación, oración y rezo a Dios.

27. El motivo por el que la Iglesia Católica tiene riquezas no es por la explotación a los pobres sino por el esfuerzo de valores altruísticos y artísticos y por libre opción de sus artistas, por ello la Iglesia Católica tiene universidades, colegios, centros de ayuda a los pobres y las pinturas y obras artísticas, que han sido por trabajo de desvelo y de largos meses para Dios quien es el protagonista para ser visto por todo el mundo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home