Saturday, June 02, 2007

Dos enseñanzas teológicas

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web del autor es: www.analisisdelperu.blogspot.com
  1. Todo lo que Dios ha creado es totalmente ordenado, una característica de ese orden es que la libertad no debe ser libertinaje, es decir que no debemos hacer todo lo que queramos desordenadamente. Pues si uno quiere hacer lo que quiera y que no hayan reglas ni prohibiciones o limitaciones, entonces habrá: "desorden", y por lo tanto se terminará en el infierno, ya que no se cumple con la voluntad de Dios, ni lo que Dios Padre ha estructurado de forma ordenada, por ello el infierno es el hogar del diablo porque allí hay libertinaje, no hay leyes ni prohibiciones y por consecuencia todo es tinieblas, fuego eterno y malas sensaciones.
  2. Dios perdona los pecados de alguien con mayor razón cuando hay muchas factores que han facilitado para que se haga realidad; estos factores que hacen posible cualquier y diversos pecados en una persona pueden ser: cuando la persona es ignorante y no conoce la palabra de Dios, cuando alguien se deja guiar por las emociones, cuando hay presión familiar y social para que se haga ese pecado cualquiera que sea, también cuando el momento o las circunstancias lo hacen posible, etc.

-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home