Wednesday, May 23, 2007

Muchas canciones con efecto subliminal están en contra de la iglesia católica y a favor del demonio

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Otro sitio web del autor es: www.analisisdelperu.blogspot.com
Estas ideas son grandes verdades, que toda la juventud debe estar consciente de ella:
Si una canción te gusta mucho debido a su compás y melodía, entonces obligatoriamente tendrás que cantar cualquier letra o mensaje que tenga dicha canción, aunque sea satánico, blasfemo, hereje y en contra de la voluntad de Dios, esta es una particularidad y característica principal que puede tener cualquier canción, porque en sí la música es así.
Esto es como un surfista de tabla hawaiana que es llevado por la ola con velocidad debido a que le gusta hacer ello, con riesgo a ahogarse y perder la vida por la fuerza de la ola. En este caso la fuerza de la ola en la que el surfista es llevado con velocidad, es la melodía y el compás que por ser muy bello; el que lo oye se ve adicto a ella y la fuerza que le hace perder el equilibrio de su tabla hawaiana, con riesgo a perder la vida, es la letra y el mensaje de la canción ya que es muy mala negativa debido que es: satánica, blasfema, en contra de la voluntad de Dios, etc.
Las personas al cantar estas canciones, sin conocer, están introduciendo a su mente aspectos negativos que van en contra de la humanidad y la voluntad de Dios y a la vez a favor del demonio, que se concretizan en acciones negativas que inclinan a la sociedad a estar más alejada de Dios, con falta de valores morales y la vuelven cada vez peor y negativa en diversas sociedades y partes del mundo. Estas canciones están en diversas lenguas.
Una forma de darse cuenta de uno de los tantos tipos de mensajes subliminales que existen, es escuchando algunas de estas canciones desde el final hasta el comienzo, mediante computadora, mediante este método se escucharán los mensajes no muy claros, dispersos y discontinuos, dentro de cada canción, pero Sí EXISTEN. Entre las principales ideas de los tantos diversos mensajes subliminales de varias canciones tenemos:
"Diablo adentro", "se hereje", "vive de forma loca", "este mundo es un nido de ratas", entre otros mensajes más.................... ...... ..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home