Monday, January 29, 2007

La Manera Mas Apropiada Para Que Dios Nos Haga Un Milagro

  • Es necesario pedirle a Dios con el corazón abierto, con sencillez y como un hijo le pide cosas a su padre. Y debe haber concentración
  • El milagro debe ser para bien de Dios, de la sociedad y de la familia y no debe ir en contra de estos tres factores.
  • Hay ciertas cosas que El nos puede dar con mayor facilidad como lo son los dones del Espíritu Santo, como lo son la sabiduría e inteligencia que proviene de Dios y los "Frutos del Espíritu Santo".
  • Dios hace caso a las personas que piden un milagro de manera insistente y perseverante e invocan siempre y están con El.
  • Dios hace mas caso a las personas que piden un milagro que sean sin malicias, odio ni pretensiones egoístas.
  • Es más posible que Dios te haga un milagro cuando tu le ofreces una acción o sacrificio, a cambio de que te cumpla el milagro.
  • Es posible que un santo o habitante del Reino de Dios, que ve la cara de El, interceda para que Jesús te haga un milagro, así como la Virgen María intercedió ante Jesús para que el agua se convirtiese en vino, en las "Bodas de Caná", que narra la Biblia.
  • Aveces Dios no quiere que se haga un milagro y que un mal, carencia o problema persista, porque está en el plan de Dios y sacará provecho de ello. Porque Dios con el tiempo hace de las cosas negativas, cosas positivas.posted by Católico al día at 6:18 PM
No solo debemos rezar para pedir cosas sino también para decirle a Dios lo sacrificios y esfuerzos que le vas a dedicar durante todo el día, de esa manera así como le recibes de El, también es bueno darle algo, porque el amor es dar y recibir y en eso consiste el estar con Dios.El rosario es una buena oración porque allí repites lo que dice la Biblia y haces la voluntad del Espíritu Santo que es siempre llamarla "Bienaventurada" a la virgen María por ser la madre del creador, esto está en la oración que los católicos llaman el Magnificat del evangelio de Lucas. Los temas de petición en la oración son diversos, como rezar por tus enemigos, ya que allí está la grandeza del ser humano; por un alma del purgatorio, para el bien de la humanidad, por tus amigos, por tus seres queridos, etc.
Hay una zona del cerebro que se encarga de la fe y otra de transportarnos de un lugar a otro, o de hacer milagros por la fe, pero todo ello es permitido para el verdadero bien de uno, de otra persona y de la humanidad, solo por ello, en el caso de Jesús fue para que la humanidad al ver sus milagros creyeren en El y así se pudieran salvar, ya que no fue para hacer demostraciones ni por vanidad, porque Dios no necesita demostraciones.
Es bueno temer a Dios, de esa manera El nos dará inteligencia. Así como en muchas personas lo buscan para obtener y o alcanzar la verdadera felicidad, de esa misma manera El siempre espera que alguien se le acerque en la oración, pues en Dios existe una ansiedad por tomar por entero la vida de los seres humanos y darle en unión a El ,que es la verdadera felicidad.
La mejor posición que recomiendo es estar de rodillas y con las manos tapándose los ojos y la nariz. La oración tiene que ser sincera, sencilla, tierna y rezando como un niño le pide a su padre, en nuestro profundo yo y con humildad, de esa manera Dios te hará caso.posted by Católico al día at 9:02 PM 1 comments http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=19472052&postID=117004702942706377&quickEdit=trueFriday, January 26, 2007
¿De Quién es este mundo?
Este mundo no es netamente de Dios, de lo contrario Jesús no hubiera muerto en la cruz, antes de resucitar. Todo comenzó cuando Dios expulsó a Adán y Eva del Edén, fue allí cuando el creador quiso que la humanidad hiciese su propio mundo, tanto así que para ello dejó que el hombre tenga total potestad sobre toda la naturaleza y todo nuestro planeta.Jesús dijo a sus discípulos:
El mundo los odiará, porque el mundo a mí me ha odiado. Los hombres que guían al mundo no les interesa que haya desigualdad, pobreza y otros males en el , sólo quieren que ellos estén bien. Por ello es que si hay mal en el mundo es porque el éste no es totalmente de El.
De esa manera el diablo es en parte el príncipe de este mundo, pero por ello Jesús ha venido a reemplazar poco a poco al diablo a partir de cuando Jesús hace que la humanidad de reconcilie con Dios y le quita al demonio muchas almas del Infierno, para que estén en el Reino de Dios, en el momento que Jesús antes de resucitar bajo al Infierno para vencer al demonio.Jesús funda su iglesia, la cual no que no quiere que haya injusticia, pobreza y desigualdad en este mundo.
Fuera de que este mundo en su gran mayoría nos ha enseñado a querer sólo el dinero y el poder y no nos enseña lo que Dios predicó en el evangelio, sobre el amor a nuestros enemigos, la caridad, etc.Por ello debemos irnos contra la corriente de este mundo y sólo venciendo sus muchas trabas podemos agradar a El, según su voluntad. Dios vencerá y se impondrá sobre este mundo completamente, a partir de su segunda venida, pero por ahora debemos luchar contra la corriente y contra lo que nos enseña el mundo y mediante ese sacrificio podremos entrar en el Reino De Dios y salvarnos de la corrupción y malicia de este mundo, según la voluntad de El.

5 Comments:

At 3:11 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola
Lei el texto y me parecio muy bueno,le felicito por este texto,es bueno saber mas sobre como acercarnos a la religion, yo ahora he tratado de hacercarme mas me cuestra trabajo comprender pero intento hacer lo correcto.BYE

 
At 9:45 PM , Anonymous Anonymous said...

yo lo que te pido mi Dios,padre,hijo,y,espiritu santo mi virgencita mis santos y todo lo que esten con Dios es que me ayuden a encontrar trabajo , que mi familia y yo tengamos salud, amor,paz,abundacia y siempre estar junto ati nunca nos dejen y que el nogocio prospere y nunca nos separemos asi sea amen . mi Dios

 
At 10:52 PM , Blogger Unknown said...

zhengjx20160622
kate spade handbags
celine handbags
kate spade outlet
lebron 13
tiffany and co
ray bans
nike store uk
adidas uk
adidas superstar
replica rolex watches
jordan 3 powder blue
hollister jeans
michael kors outlet
jordan 3 retro
louboutin shoes
true religion outlet
fitflops
cheap ray ban sunglasses
true religion sale
christian louboutin shoes
giuseppe zanotti outlet
oakley canada
cheap oakley sunglasses
hollister clothing
coach outlet store online clearances
cheap rolex watches
nike sb dunks
coach outlet online
louboutin femme
nike trainers sale
tory burch boots
ladies cartier watches
coach outlet online
cheap jordans
hollister clothing store
jordan retro 11
louis vuitton outlet online
michael kors outlet
michael kors outlet
coach outlet store online

 
At 1:38 AM , Blogger jeje said...

Il a généré certains des plus grands philosophes et asics femme bleu et jaune penseurs Jean-Paul Sartre, Ren? Descartes et Simone de Beauvoir. Il vient dans un haricot noir, vert, et colorway rouge de varsity. Les articles vous seront expédiés en excellent état, scellés avec toutes les étiquettes dans un sac. Les groupes numériques sont caractérisés par une diversité culturelle qui inclut des experts de l'industrie, des nationalités, des entreprises et nike air presto france des personnes distinctes qui se démarquent aujourd'hui des cultures d'entreprise uniques (Bauer et Erdogan, 2009). Son sens du maquillage et des dessins exquis lui permet d'imaginer le look nuptial final qui permet d'obtenir un look de nike air max 90 homme noir rouge sophistication et d'élégance. WBF Brésil Noir Blanc Nike Air Force un Petit 318775 015Lorsque Rudy Gay et la recrue Randy Foye 06 année pour commencer avec Journal connu du basket-ball américain quand un peu timide ils ont choisi à l'unanimité de placer sur Air Drive 1 blanc, Air Drive on est souvent basket asics gel lyte pas cher un grand dans leur coeur, un modèle.

 
At 1:28 AM , Blogger Unknown said...

www1129
canada goose outlet
canada goose outlet
christian louboutin outlet
air max 90
christian louboutin shoes
jordan shoes
moncler outlet
hugo boss
canada goose outlet
ralph lauren polo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home