Sunday, May 13, 2007

El error del hedonismo

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Otro sitio web del autor es: www.analisisdelperu.blogspot.com
El error del hedonismo consiste en pensar que poseo pero no soy poseído, en el éxtasis del acto sexual , y esto es una gran MENTIRA. Porque en el éxtasis los cuerpos del hombre y la mujer son uno sólo de igual manera y magnitud, debido a muchísimas razones, entre las principales razones tenemos:
  1. En este acto los cuerpos del hombre y la mujer están apretados y muy estrechamente unidos entre sí.
  2. Cada persona tiene genes en su cuerpo de su madre y de su padre, o sea de ambos, debido a que estos dos estuvieron unidos y en uno sólo en el éxtasis sexual, todo ello según la voluntad y ayuda de Dios, para que naciese de manera natural, cada persona.
  3. Esta unión física del padre y la mujer no solamente es para que el hijo tenga elementos y factores genéticos y físicos de ellos, sino también factores de carácter, de la persona, factores de herencia psicológico, etc. Todo esto tiene como base y es posible gracias a que un hombre y una mujer se unieron no sólo físicamente, sino que también intervino el poder de Dios.
  4. De allí es que un hijo no sólo se parece a sus padres por lo físico sino también por herencias mentales, psicológicas, etc., mediante este proceso anteriormente explicado. Por lo que tanto hombre y mujer tienen que poseerse de igual modo para que se forme el hijo, a lo menos de manera natural y según la voluntad de Dios.
"Y recuerda que el hecho que algunos piensen que es mejor poseer y no ser poseído, no importa, porque de igual modo el cuerpo de cada ser huamno se va a volver un pedazo de polvo, como científicamente está demostrado, debido a que han pecado y ofendido a Dios".

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home