Friday, May 11, 2007

Las razones del por qué la ciencia es inferior a los conocimientos de Dios que predica la fe católica

Este blog web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
Para ver toda la gran abundante información de este blog web: Hacer click en los nombres de los meses, en la sección archivos, que se encuentra en la parte derecha superior, pero no está muy arriba dentro de cada blog web. Estos meses son de Noviembre del 2005 hasta la actualidad. Si haciendo click en los meses de la sección archivo no sale la información debida, entonces dar click en: "Actualizar", que se encuentra debajo de la barra de menú y arriba de donde suele estar el nombre de la dirección de la página web que uno está usualmente viendo, esto es mas o menos en la parte superior de la pantalla.
Otro blog web del autor: www.analisisdelperu.blogspot.com
La mente humana no puede comprender muchas enseñanzas de la iglesia como: La Santísima Trinidad, la Ascensión de Jesús a los cielos, etc., pero hay que saber que para Dios no hay nada imposible y parte de sus conocimientos que forma la fe católica, son perfectos, verídicos y absolutos, pues Dios es así.
Mientras que las teorías y conocimientos propios del hombre, como lo son las diferentes ciencias, en muchos casos son erradas y cambian, reemplazándose con el paso del tiempo, siendo de esa manera muy limitados. Con todo esto: ¿Cómo vamos a decir que la ciencia es superior a los conocimientos de Dios que parte de ellos son nuestra fe católica?.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home