Wednesday, May 02, 2007

Las Razones por la que el hallazgo de la tumba de Jesús es una gran MENTIRA

Este blog web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Comentarios escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Kunchiscaro@yahoo.com

  • La costumbre de enterrarse junto a tus familiares no era del siglo primero sino a partir del siglo tercero después de Cristo. Por lo tanto cuando Jesús murió NO se enterró junto con su familia, como lo dicen los que según ellos hallaron la tumba de Jesús.
  • El supuesto sepulcro hallado de Jesús era para gente rica o adinerada, cuando en realidad Jesús fue pobre.
  • Los nombres puestos en las tumbas eran demasiados comunes en esa época, por lo tanto pueden ser de otras personas.
  • Habían muchas sectas hasta el siglo tercero que odiaban al extremo al cristianismo y por lo tanto ellos pudieron haber puesto esos nombres para engañar a la gente.
  • Según los que sostienen haber encontrado la tumba de Jesús dicen que María Magdalena era mayor en edad que la Virgen María, la madre de Jesús, esto también es sostenido por algunos historiadores; pero de ser así entonces Magdalena sería mucho mayor que Jesús y por lo tanto es difícil, por lógica, que tuviera hijos a los aproximadamente 50 años que es casi la edad sumada de Jesús y María que es menor o igual a la edad de la cual María Magdalena supuestamente hubiera tenido hijos con Jesús.
  • Las tumbas que según dicen en una de ellas estuvo enterrado Jesús, eran muy pequeñas en las cuales sólo podían caber un niño o un anciano cuyo esqueleto se haya encogido por la edad avanzada que llegó a vivir antes de ser muerto y enterrado, y por lo tanto no es Jesús, porque Cristo según muchas religiones y fuentes era un hombre alto y no enano para que entrase dentro de esas tumbas pequeñas en donde dicen que Jesús fue enterrado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home