Tuesday, May 01, 2007

Gran parte de la realidad moral en Latinoamérica

Este blog web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio
Comentarios escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Kunchiscaro@yahoo.com
En gran parte los medios de comunicación y la sociedad en sí transmiten el sentimentalismo y sexo entre el hombre y la mujer insistentemente para disminuir y atacar las vocaciones sacerdotales-católicas debido a que estas últimas tienen como base el celibato.
También se le ataca a la Iglesia Católica mediante la cultura del gran consumismo materialista. Con el objetivo que el pueblo vea sólo de importante y como principal objetivo de su vida: "el amor al dinero y no a Dios" por ello muchos latinos se van a Europa o a otras potencias mundiales para obtener mayor ganancia económica, siendo en muchas ocasiones engañados y explotados hasta sexualmente en tierras lejanas.
A los niños se les transmiten "la cultura de la violencia", mediante la televisión por los dibujos animados y juegos electrónicos por computadora, con el objetivo para que en el futuro de estas sociedades latinoamericanas se autodestruyan entre sí.
En estas sociedades se transmite un mundo inseguro, por lo que salen perjudicados los jóvenes, debido a la hipocresía, corrupción, el bombardeo continuo del marketing y publicidad, etc. , que de por sí engañan.
Todo esto es para evitar el desarrollo beneficioso para el pueblo con el fin de evitar la competencia: industrial, laboral, productiva, humana e intelectual, en sus grandes niveles altos de calidad, ya que pone en riesgo que las familias millonarias pierdan su gran dominio económico debido también a la superpoblación del planeta. Pero estas posibles competencias se están aplastando debido a estas estrategias sociales anteriormente explicadas.
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home